miércoles, agosto 03, 2022

Serie: Dreamland Billionaires [COMPLETA] - Lauren Asher

1. La Letra Pequeña / The Fine Print

Sinopsis

Rowan
Me dedico a la creacion de cuentos de hadas.
Parques temáticos. Compañías de producción. Hoteles de cinco estrellas.
Todo podría ser todo mío si renuevo Dreamland.
Mi idea inicial de contratar a Zahra era buena en teoría, pero luego la besé.
Las cosas se salieron de control una vez que le envié un mensaje de texto usando un alias.
Cuando me di cuenta de dónde me había equivocado, ya era demasiado tarde.
La gente como yo no tiene un final feliz.
No cuando estamos destinados a arruinarlos.

Zahra

Después de enviar borracha una propuesta criticando la atracción más cara de Dreamland, debería haberme despedido.
En cambio, Rowan Kane me ofreció el trabajo de mis sueños.
¿El problema? Tuve que trabajar para el jefe mas dificil que habia conocido.
Rowan fue grosero y completamente fuera de los límites, pero a mi corazón no le importaba.
Al menos no hasta que descubrí su secreto.
Era hora de enseñarle al multimillonario que el dinero no podía arreglarlo todo.
Especialmente no nosotros.
Dreamland Billionaires es el primer libro de una serie de libros independientes interconectados que siguen a tres hermanos multimillonarios.

Quiero Leerlo



2. Terminos y Condiciones

Sinospis


¿No tuvo suficiente con La letra pequeña?
Enamórate del siguiente libro de la ardiente y sexy serie Dreamland Billionaires de Lauren Asher...

Declan
Estoy destinado a convertirme en el próximo director general del imperio mediático de mi familia.
¿El único problema? La cláusula de la herencia de mi abuelo.
Cumplir su último deseo de casarse y tener un heredero parecía imposible hasta que mi asistente se ofreció para el trabajo.
Nuestro matrimonio debía ser la solución perfecta a mi mayor problema.
Pero cuanto más actuamos en el amor para el público, más inseguro me siento sobre nuestro contrato.
Preocuparse por Iris nunca fue parte del trato.
Y menos cuando romper su corazón es inevitable.

Iris
Mi plan para casarme con Declan era simple en teoría.
Vivir juntos. Organizar una boda. Tener un bebé.
Establecimos reglas para evitar cualquier tipo de problemas.
Unas reglas que nunca debían romperse, por mucho que Declan me tentara.
Pero, ¿qué pasa cuando nuestra falsa relación se convierte en la real?
Enamorarse nunca fue una opción.
Al menos no para mí.

Términos y condiciones es el segundo libro de una serie de picantes novelas independientes protagonizadas por tres hermanos multimillonarios

Quiero Leerlo



3. Oferta Final

Sinospis

Callahan
Soy el hermano Kane del que todo el mundo habla a puerta cerrada.
Mocoso del fondo fiduciario. Atleta fracasado. Alcohólico de alto funcionamiento.
Nadie conoce mi verdadero yo excepto ella.
Lana Castillo, mi mejor amiga de la infancia y la única mujer que he amado.
Cuando le rompí el corazón hace seis años, prometí no volver jamás al lago Wisteria.
Cumplí mi palabra hasta que el testamento de mi abuelo lo cambió todo.
Para recibir mi herencia, se me encomendó pasar un verano en la casa familiar del lago antes de venderla.
La solicitud era simple en teoría hasta que todo mi plan explotó el primer día.
Resulta que Lana no solo vive en la casa, sino que también dice ser dueña de ella.

Alana
Enamorarse de Callahan Kane fue un error.
Me lo dijo antes de destruir mi corazón y nuestra amistad hace seis veranos.
Cuando prometió no volver jamás, tontamente le creí.
Pero luego Cal apareció de nuevo, con la intención de vender la casa del lago de su abuelo.
¿El mayor defecto de su plan?
Mi nombre está en la escritura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario