miércoles, diciembre 27, 2023

Serie: King Brothers [Completa] - Trilina Pucci

1. Truth

Sinopsis

Dominic King es un hombre con secretos, afiliaciones mafiosas y una vida inadecuada para el amor. Pero lo que inicia una aventura de una noche con una hermosa bomba llamada Drew parece que debería convertirse en suyo para siempre.

Dominic
Soy despiadado, poderoso e implacable.
El tipo de hombre que mata sin remordimientos.
Y conquista industrias sin culpa.

Pero incluso el diablo puede ponerse de rodillas.

En el momento en que la vi, la deseé.
No importa la consecuencia.
Se suponía que íbamos a estar una noche. No más.
Al menos eso es lo que me dije a mí mismo.
Pero verla en mi club, Church, de esos para gustos particulares, me hizo querer ensuciarle cosas y no parar nunca.

Luego ella se alejó.

Sentí como si me hubiera arrancado el corazón del pecho.
Uno que ni siquiera sabía que existía.

Le advertí que nunca la perdonaría.

Ella no quiso escuchar.
Ella debería haberlo sabido mejor.

Si Drew quiere mi perdón, tendrá que ganárselo atada a mis pies.

Porque ella es y será siempre mía.
Tener, retener y poseer.

La autora más vendida de USA Today, Trilina Pucci, te trae un apasionante y vertiginoso romance mafioso con una conexión instantánea entre dos personas imperfectas y obstinadas que luchan como el infierno para ignorar su destino

Quiero Leerlo







2. Worship

Sinopsis

Luca

Ella está fuera de los límites. Lo sé, simplemente me importa una mierda.

Porque cada mirada me pone de rodillas. Hecho para rogar sólo por la promesa de su boca.

Soy adicto y ni siquiera he recibido una calada.

Pero esto es una complicación en medio de un juego peligroso. Atado a un legado violento.

Sono battezzato nel sangue e consacrato con la morte. La Mafia es la mia familia.

Soy bautizado en sangre y consagrado con la muerte.

La mafia es mi familia.

Y, sin embargo, aquí estoy sentado, en la oscuridad, fumando un cigarro, mirando a la chica a la que no debería perseguir, deseando que se escapara porque lo único que quiero hacer es atraparla y devorar cada una de las hermosas partes de su cuerpo hasta ella susurra mi nombre como una oración.

Prepárate, Gretchen… voy por ti.

Y no hay forma de escapar.

La autora más vendida de USA Today, Trilina Pucci, te trae una novela mafiosa con un matrimonio corrupto, un padre soltero y un amor verdadero por el que dos personas están dispuestas a luchar para asegurar su felicidad para siempre.

Quiero Leerlo







3. Depraved

Sinopsis

Salvajismo. Pecado. Depravación: estas son mis virtudes.
Mi nombre es Dante Sovrano, jefe de la mafia de Chicago.
Yo dirijo esta ciudad. Todos se inclinan ante mí.
Con una excepción: Sarah London.

La primera noche que nos conocimos, supe que compartíamos los mismos apetitos. Ella nunca dijo "Mercy", y todo lo que dije fue "Buena chica".
Pero la siguiente vez que nos encontramos, Sarah se levantó, me miró a los ojos y apretó el maldito gatillo.

Es curioso, en el momento en que la vi, supe que sería un problema.
Y definitivamente mi marca: ardiente, despiadada, envuelta en un paquete que se puede lamer.
Si alguien está hecho para mí, es esta mujer.

Pero detrás de esos preciosos ojos azules se esconden oscuros secretos.
Secretos que ella no contará, pero planeo conocerlos todos.

Los problemas la han encontrado.
Y ahora Sarah sabe que tiene que lidiar con el diablo para resolver sus problemas.
Lástima que el diablo siempre te quita el alma.
Y me lo quedaré.

Quien quiera lastimar a esta mujer tiene que pasar por mí.
Porque nadie toca jamás lo que es mío.
No si quieren conservar sus vidas.

Este rey depravado se queda con su luchadora reina. Y derribaré una ciudad entera para hacerlo.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario