lunes, diciembre 11, 2023

Serie: Corrupted Royals [Libro 1, 2, 3 y 4] - Michelle Heard

1. Destroy Me

Sinopsis

Nuestro primer encuentro fue en una discoteca, y fue algo sacado directamente de mis fantasías más románticas.
Mis ovarios explotaron al ver al dios ruso. Y por Dios , quiero decir que era musculoso, alto, moreno y mortalmente atractivo. Había suficientes chispas entre nosotros como para iluminar una ciudad.
Luego, una explosión arrasó el club nocturno y quedamos atrapados juntos durante tres horas, compartiendo nuestros detalles más personales... todo menos nuestros nombres.

Dos años después, nuestro segundo encuentro es todo lo contrario del primero. Está claro que Misha Petrov, un matón ruso de la bratva, me desprecia. La emotiva noche que compartimos no significó nada para él.
Verás, mi familia es enemiga acérrima de la bratva y de la mafia italiana, lo que significa que Misha me considera una amenaza.
Ojalá pudiera odiarlo como él me odia a mí. Pero nooo, mi estúpido corazón quiere lo que quiere.
Cada toque brusco de Misha hace que mi piel hormiguee.
Cada amenaza grave que gruñe entre sus dientes apretados hace que mi respiración se acelere.
Puede que seamos enemigos jurados, pero no puedo evitar desear a este hombre peligroso.

Luego está el otro problema.
Si puedo, por algún milagro, lograr que Misha se enamore de mí, solo tendremos que enfrentarnos a toda la bratva y a mi familia.
¿Qué podría salir mal?

INDEPENDIENTE: A Mafia/Bratva Romance, novela independiente de larga duración.
ADVERTENCIA: Solo mayores de 18 años. Por favor lea responsablemente. ESTA NOVELA CONTIENE CONTENIDO DESENCADENANTE.

Quiero Leerlo







2. Control Me

Sinopsis

De la autora más vendida de USA Today y Wall Street Journal, Michelle Heard, es una nueva novela MAFIA ROMANCE INDEPENDIENTE y completa.

Quería ser pintor. Pero eso es sólo un sueño porque una princesa de la mafia no puede elegir su futuro.
Aún así, nunca dejé que eso me deprimiera. Siempre trato de sacar lo mejor de todo.

Hasta que me veo obligado a realizar un entrenamiento brutal y conozco a Nikolai Vetrov.
Prohibido y demasiado atractivo, el hombre resulta ser la encarnación de mi peor pesadilla.
Es frío y despiadado, y estoy bastante segura de que no se puede encontrar ningún corazón en su pecho, a diferencia del mío, que no deja de latir horas extras con solo verlo.

Sólo porque coqueteé con él, está decidido a hacer mi vida lo más miserable posible.
Y como si el infierno al que me han arrojado no fuera suficiente, me pasa lo peor posible. Me despoja de mi luz y me arroja a una oscuridad tan asfixiante que no tengo forma de escapar. Hay
muchas cosas que puedo soportar y superar, pero el trauma y Nikolai Vetrov son dos cosas que no puedo manejar. Uno de ellos seguramente será mi fin.

A menos que ocurra un milagro, y seamos realistas, ya no puedo creer en los milagros.


INDEPENDIENTE: A Mafia/Bratva Romance, novela independiente de larga duración.
ADVERTENCIA: Solo mayores de 18 años. Por favor lea responsablemente. ESTA NOVELA CONTIENE CONTENIDO DESENCADENANTE.

Quiero Leerlo




3. Brutalize Me

Sinopsis

Hogar. Es lo único que quiero más que nada. Un marido al que puedo amar. Niños a los que puedo dar el mundo. Una casa que puedo llamar mía. Para muchos es un deseo estúpido, pero para mí lo es todo.

Cuando mi padre adoptivo exige que me case con una de sus socias, Karlin Makarova, mi sueño se convierte en nada más que eso: un sueño. Karlin es un monstruo vil, una pesadilla para cualquier mujer con la que se cruza.

Temo el tiempo que tendré que pasar a solas con Karlin y ocultar los moretones que me llenan de profunda vergüenza.

Pero entonces mi amado hermano interviene y arregla un matrimonio con uno de sus mejores amigos.

Armani DeSantis es conocido por ser sereno, distante y calculador. Claro, es desgarradoramente atractivo (énfasis en desgarradoramente) pero está claro que me ve como la hermana pequeña de su amigo y que se ha convertido en su problema.

Por otra parte, prefiero que Armani DeSantis me rompa el corazón que ser el saco de boxeo de Karlin Makarova.

Y así, mi sueño de un final feliz para siempre se convierte en una guerra a sangre fría entre los dos hombres, y me encuentro rezando para poder sobrevivir de alguna manera.

Pero la vida me ha enseñado que las oraciones nunca reciben respuesta.

INDEPENDIENTE: A Mafia/Bratva Romance, novela independiente de larga duración.
ADVERTENCIA: Solo mayores de 18 años. Por favor lea responsablemente. ESTA NOVELA CONTIENE CONTENIDO DESENCADENANTE.

Quiero Leerlo





4. Restrain Me

Sinopsis

Mis pasatiempos consisten en ir de compras, comer y dormir. Sí, lo sé, no parece que tenga mucho a mi favor, pero ¿qué debe hacer una niña cuando tiene un padre autoritario que no le permite ser nada más que una socialité?

Estoy acostumbrado a ser el centro de atención, pero cuando mi padre empieza a recibir amenazas contra mi vida, contrata a un guardaespaldas.

Maxim Levin, el dios ruso de ojos intensos y rostro tallado en piedra. No creo que el hombre haya esbozado alguna vez una sonrisa. Es dominante, melancólico y aterrador.

Cuanto más tiempo paso con él, más salen a la luz sus secretos.
Resulta que no es sólo un guardaespaldas normal y corriente.
Mi padre contrató a un asesino.
¡Un asesino! Aka, un hombre que se gana la vida sin vivir a la gente.

Maxim tiene un secreto más aún por descubrir, y cuando finalmente rompo el duro caparazón de su implacable exterior, me espera el shock de mi vida.

Quiero Leerlo




5. Possess me

Sinopsis

Soy un monstruo.
Secuestré a la chica equivocada y, en circunstancias atroces, nos enamoramos.
Recibí todas las palizas y formas de tortura destinadas a ella.
Durante meses protegí a Everleigh, sólo para perderla cuando finalmente escapamos.

Han pasado años y el fantasma de Everleigh Adams todavía me persigue.
La pesadilla de perder a la única mujer que amaré me ha llevado a la locura.
Y luego empiezo a verla por todas partes.
Su fantasma ha abandonado mis pesadillas para burlarse de mí en mi vida de vigilia.

Resulta que Everleigh nunca murió y me ha ocultado un secreto.
Cuando nos encontramos cara a cara después de cuatro años de puro infierno y agonía de vivir sin ella, ella todavía está fuera de mi alcance.
Pero si la locura me ha enseñado una cosa es que no hay reglas.
Tomaré lo que es mío. No hay ningún lugar al que Everleigh pueda huir para escapar de mí.

INDEPENDIENTE: A Mafia/Bratva Romance, novela independiente de larga duración.
ADVERTENCIA: Solo mayores de 18 años. Por favor lea responsablemente. ESTA NOVELA CONTIENE CONTENIDO DESENCADENANTE.

No disponible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario