domingo, enero 22, 2023

Serie: The Game Changers [Libro 1 y 2] - Ilsa Madden - Mills

1. Not My Romeo

Sinopsis:

Empezamos con una mentira en el Día de San Valentín.

Mi cita a ciegas no es el chico estudioso que esperaba: es un jugador guapísimo con ojos ámbar pecaminosos. De alguna manera terminamos en su ático. Le echo la culpa al gin tonic.

Al día siguiente me entero de que es Jack Hawke, un mariscal de campo profesional de chico malo con un pasado turbio. El NDA que me hizo firmar debería ser una advertencia de que no es una persona normal. Por favor. Lo firmo Julieta Capuleto, así que adiós, famoso jugador de fútbol con abdominales de acero, y buena suerte en la búsqueda de este bibliotecario de pueblo.

Pero Jack sigue apareciendo en los lugares donde menos lo espero. Justo cuando estoy seguro de que se ha ido, entra al teatro de mi comunidad y gana el papel de Romeo para mi Julieta. ¿Cómo se supone que una chica simple, en su mayoría inocente como yo, se resista a un hombre como él?

¿Es Jack mi verdadero Romeo... o este magnífico jugador de fútbol solo me romperá el corazón?





2. Not My Match

Sinopsis:

Sin hogar y desgarradoramente inocente, Giselle Riley entra en mi ático y el caos sigue.

No debería haber invitado a la chica genio a vivir conmigo, pero está claro que necesita mi ayuda: no solo para un lugar donde recostar su bonita cabeza rubia, sino para encontrar el amor real, que no va a conseguir con los lunáticos que busca en línea.

 Lástima que es una virgen de veinticuatro años y yo un chico malo receptor abierto. Está fuera de los límites para un mujeriego incondicional como yo, y solo somos amigos. 

En cambio, soy su servicio de citas, sin importar lo celosos que me ponga cuando la acompaño en sus citas. 

Puedo mantener mi autocontrol. ¿Cierto? De ninguna manera cederé a todo lo que sueña dentro de mí con una chic como ella en mi mundo. 

Puede que sea el mejor receptor abierto del país, pero ¿cómo podría aferrarme a una chica como ella?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario