jueves, diciembre 04, 2014

Leer en Wattpad: Intento de la Chica Perfecta - Tropical Girl

Sinopsis:
Intento de la Chica Perfecta
Mis padres siempre han querido por hija a la chica perfecta; educada, elegante, hermosa, bien vestida... y por ello estoy aquí. Encerrada en una cárcel llamada internado, pero no es un internado normal, no, es un internado de gente con dinero. Donde según mi madre, aprenderé a comportarme como la chica perfecta que ella desea.

Todo me parecía aburrido y pensaba que iba a acabar suicidándome hasta que llegó él, el chico de mis sueños, otro chico perfecto.

¿Cuál es el problema de todo esto? pues que no soy su tipo, no soy una chica perfecta ni quiero serlo, por no hablar que hay otros factores en mi contra, un amigo de Francia, la insistencia de otros chicos y las constantes peleas con la directora.

¿Lograré lo que quiero o fracasaré?

"No dejes que nadie te cambie"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario