Mia tiene 17 años. Un novio, pasto estrella del rock. Padres excéntricos. Amigos preciosos. Un hermano pequeño y lindo. Una gran cantidad de talento y la vida por delante.
Cuando un día, todo se detiene. Todos sus sueños, sus planes, sus amores. Allí, en una zanja al lado de la carretera. Un accidente de coche normal... como separado, su mente contempla su propio cuerpo, roto. Mia ve todo, oye todo. Transportado al hospital, ella asistió a la vuelta de sus parientes, diagnósticos médicos. Entre risas y lágrimas, ella ve a su vida antes, imagina su vida después. Fuera de la coma, está bien, pero ¿por qué? Dejando atrás? Si me quedo ...
Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.
(Links actualizados en el 2022)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario