sábado, septiembre 09, 2023

Libro: Play Prey For Me - Ever Night

Sinopsis


A primera vista lo confundí con un caballero y no me avergüenza decir que se me flaquearon las rodillas y el corazón me dio un vuelco. Hunter Baudelaire es un recluso, un hombre debilitado confinado en una gran mansión en Blackwood Lane. Me contrató para que fuera su enfermera, quería que alguien atendiera todas sus necesidades y yo felizmente lo hice, sin darme cuenta de en qué me estaba metiendo. No me ve solo como su enfermera, el hombre quiere reclamarme y no deja que nada lo detenga. Su lugar está aislado, oscuro y estamos solos aquí, lo que significa que no hay ningún lugar a donde huir cuando las necesidades de Hunter eventualmente pasan de ser normales a...
Retorcidas.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario