martes, septiembre 19, 2023

Serie: Cherry Tree Harbor [Completa] - Melanie Harlow

1. Amor Fugitivo


Sinopsis


Austin Buckley

Sí, soy un padre soltero que necesita una niñera para el verano.

¿Pero contratar a la novia fugitiva varada que aparece en mi puerta en un vestido de novia sin referencias, sin habilidades y sin experiencia?

Nadie está tan desesperado.

Excepto dentro de las veinticuatro horas, Veronica Sutton, que no tiene suerte, logra encantar a mis hijos, a mi familia y a la mitad de la población de Cherry Tree Harbor para que crean que es perfecta para el trabajo.

Y para mi.

¿No es que no pueda ver el atractivo – esos ojos azules de bebé? Las piernas interminables? ¿Esa boca hecha para problemas? Pero tengo suficiente en mi plato, criando a dos hijos solos y manteniendo vivo el negocio familiar. No tengo el tiempo ni la inclinación para enamorarme de una chica abierta de la ciudad.

Entonces debería haber mantenido mis manos para mí.

Sostenerla en mis brazos fue un gran error. ¿Aún peor? Pasando la noche juntos. Ella enciende un fuego posesivo en mí que me resulta difícil apagar.

¿Pero el más imperdonable? Atacando al sonido de su risa, el aroma de su piel y la forma en que su cuerpo envuelve el mío en la oscuridad.

Al final del verano, ella se habrá ido.
Y si no tengo cuidado, ella podría huir con mi corazón.

Quiero Leerlo





2. Hideaway Heart

Sinopsis

Todo lo que quería era un break– a dos semanas de ser Pixie Hart, sensación de música country y catorce días de paz, privacidad y soledad como la vieja Kelly Jo Sullivan.

Pero gracias a algunos paparazzi demasiado entusiastas, mi familia se niega a dejarme ir a cualquier parte sola, e IiM se quedó compartiendo esta pequeña cabaña con un extraño alto, oscuro y barbudo.

¿Y adivina qué? Sólo hay una cama.

Bueno, él puede sofocarlo.

Xander Buckley podría estar más caliente que una antorcha robada, y entiendo que escucha a un ex SEAL de la Marina y todo, pero el hombre le da un nuevo significado a las palabras dominante, sobreprotector, macho alfa mandón. Incluso puedo publicar una foto en las redes sociales sin que él me advierta que no es seguro, o correr por la mañana sin que él lo siga.

Pero heats dejó en claro que lo que dice va, y si no me gusta, puedo despedirme de mis vacaciones.

En cambio, termino besándolo.

Ni siquiera sé cómo sucedió, en un minuto estuvimos el uno al otro, las gargantas, al siguiente nos estábamos el uno al otro, la misericordia. Lo que es aún más impactante es lo buenos que somos juntos. Él entiende mi necesidad de libertad, y yo entiendo su necesidad de control.

Pero la confianza emocional no es fácil para mí. Y weiesre en dos caminos completamente diferentes.

Sin lugar a dudas, Iird puso mi vida en sus manos.

Sólo no me pidas que le dé mi corazón.

Quiero Leerlo





3. Make-Believe Match

Sinopsis


¿Enamorarse de mi enemigo? De ninguna manera.

¿Casarse con él para salvar la estación de esquí de mi familia? Esa es una historia diferente…

Ser enganchado es la única forma en que puedo heredar Snowberry Lodge, y haré cualquier cosa para evitar que mi infancia vuelva a casa de la bola de demolición –, incluso usar el anillo de Devlin Buckley en mi dedo.

No es que lo disfrute.

Claro, es encantador y guapo, y esa aventura de una noche sin apellido que compartimos terminó con un fantástico Big Bang ( Vi estrellas que no había visto en seis meses, si me entiendes ).

Pero nunca confiaré en él –, estaba trabajando para la compañía tratando de demoler mi vida.

Hasta el día en que llamó a mi puerta con una oferta que no pude rechazar.

Cásate con él, y me ayudará a restaurar el recurso de mi familia que se desmorona a su antigua gloria, y vengarme de su ex jefe en el proceso. Una vez que se logren nuestros objetivos, iremos por caminos separados.

Es temporal. Estrictamente comerciales. Puramente para mostrar.

Hasta que me doy cuenta de lo mucho que me gusta cuando dice "mi esposa."

Una vez que estamos compartiendo un apellido, y una cama, nuestra coincidencia de fantasía comienza a sentirse demasiado real.

Y si no tengo cuidado, podría perderlo todo... mi hogar, mis sueños y mi corazón.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario