viernes, septiembre 08, 2023

Serie: Vancouver Storm [Libro 1] - Stephanie Archer

1. Behind the Net


Sinopsis


Es el portero atractivo y gruñón del que estaba enamorado en la escuela secundaria... y ahora soy su asistente.

Después de que mi ex aplastó mis sueños en la industria de la música, ya no me romperán el corazón. Se suponía que trabajar como asistente de un jugador de la NHL sería muy sencillo, pero nada de Jamie Streicher es fácil. Es un imbécil gruñón e intimidantemente atractivo que no me soporta. El tipo tiene un ego enorme. Mantener las cosas profesionales no será un problema, incluso cuando él exija que me mude con él.


Sin embargo, debajo de su mal humor, Jamie es sorprendentemente dulce y protector.

Cuando Jamie se entera de lo mal que se portaba mi ex en la cama, su naturaleza competitiva estalla y me anima y mima en todos los sentidos. ¿La chispa creativa que solía sentir al escribir canciones? Ha vuelto y estoy escribiendo música de nuevo. Entre usar su camiseta en los partidos, las fiestas ruidosas con el equipo y volver a ser valiente en el escenario, me estoy enamorando de él.

Podría romperme el corazón, pero podría valer la pena

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario