jueves, julio 23, 2015

Trilogía: The Nocte [COMPLETA] - Courtney Cole

1. Nocte

Sinopsis

Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad (mi hermano gemelo, mi finlandés) está loca. Me encanta. Más que la vida, más que nada. Y aunque tengo miedo de que me succione con él, nadie puede salvarlo excepto yo. Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme a flote en un mar de locura, pero cada día me ahogo más. Entonces busco un salvavidas. Atrévete con DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. Sus brazos son donde me siento seguro, donde tengo miedo, donde pertenezco, donde estoy perdido. Él me sanará, me quebrantará, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque parece que no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados. ¿Por qué? Por un secreto. Un secreto que estoy tan ocupado tratando de descifrar, que nunca lo veo venir.

Quiero Leerlo



2. Verum

Sinopsis

La verdad os hará libres.

Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando.

Mi nuevo mundo es un océano muy, muy oscuro y los secretos me están hundiendo.

¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.

Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando creo que lo he resuelto, todo se me viene abajo.

Estoy enredado en la oscuridad.

Pero la verdad me hará libre.

Está justo delante de mí, tan cerca que puedo tocarlo. Pero aunque brilla y resplandece, tiene colmillos relucientes y sé que me destrozará.

¿Tienes miedo?

Soy.

Quiero Leerlo



2.5 Initium

Sinopsis

Nunca supe cuáles serían las consecuencias.
Lo digo como si fuera una defensa, una excusa.
Que no es. Es simplemente la verdad.
Nunca supe en qué se convertiría él para mí.
A través de todo, él se ha convertido en todo.
Mi roca, mi aire, mi amor.
Mi todo.
Y luego….
Las cosas cambiaron.
Porque estuvo mal.
Porque a veces, nuestros hijos deben pagar por los pecados de sus padres.
O sus madres.
Tengo miedo de estar perdido,
de estar condenado.
Después de leer esto, probablemente estarás de acuerdo.
Realmente, no importa.
Lo único que importa es que lo salve.
Porque él no debería pagar por mi pecado.
Júzgame si quieres.
Pero sigue leyendo.
Este es nuestro comienzo.
Aquí es donde realmente comienza la oscuridad.

Quiero Leerlo



3. Lux

Sinopsis

QUE HAYA LUZ.

Mi nombre es Calla Price y estoy rota.

Mis piezas están a mi alrededor, flotando en el viento, incluso cuando trato desesperadamente de agarrarlas.

¿Quien esta muerto? ¿Vivo? ¿Loco?

¿Cuál es la verdad?

No sé.

Lo que sí sé es que la oscuridad me está estrangulando. Con cada respiración, me ahogo con otra mentira.

Mi mente me ha protegido, pero ese escudo pronto será bajado.

Todo será revelado.
Cada respuesta a cada pregunta.

Todo ha estado conduciendo a esto.

No tengas miedo.
Estar aterrorizado.

Quiero Leerlo



3.5 Dare Me

Sinopsis

Dare Me es una novela corta basada en el personaje Dare DuBray de la Trilogía Nocte.

Dicen que está loca.
Ella no es.
No saben la verdad.
Ella sabe la verdad. El problema es que ella no siempre lo recuerda.
Pero lo hago.
Mi nombre es Dare DuBray.
Estoy enamorado de una chica errática y hermosa, y un poco loca.
Pero eso esta bien.
Todos estamos un poco locos, ¿no?

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario