martes, julio 07, 2015

Serie: Promise Me [Libro 1 y 2] - Paige Weaver

1. Promise Me

Sinopsis

"Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podríamos existir el uno sin el otro".

Para mí, la vida era simple. Fui a la escuela y estudié. Pasé tiempo con mis amigos y no me metí en problemas. No bebía ni maldecía y sólo salía con caballeros. Yo era la típica niña buena con un futuro brillante. Mi mundo parecía perfecto.

Pero eso estaba por cambiar.

Ryder Delaney fue la única imperfección en mi vida. Era el chico malo, la oveja negra, del que tu madre siempre te advertía. Solo tenía una regla estricta: no te enamores.

Pero algunas reglas estaban destinadas a romperse.

Éramos mejores amigos, inseparables desde la infancia a pesar de nuestras diferencias. Conocí al verdadero hombre que se escondía detrás de los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero él no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener... él.

Pero a veces el destino tiene una forma de intervenir. Pronto nuestro mundo se derrumbó. Estalló la guerra. La oscuridad prevaleció. Solos y huyendo, nuestro único objetivo era sobrevivir e ignorar los sentimientos que teníamos el uno por el otro. Pero el amor es poderoso...

y también lo es la oscuridad.

Quiero Leerlo



2. Promise Me Light

Sinopsis

"Soy oscuridad, Maddie. Mantente alejada de hombres como yo. Solo saldrás lastimada".

Hubo un tiempo en que mi vida era simple. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era un estudiante universitario promedio. Yo era un sobreviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado. Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra me había quitado tanto... pero aún no había terminado. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona sin la que no podría vivir. Quería a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía luchar como nadie y amarme como nadie más. Él era el padre de mi bebé. Lo vi alejarse un caluroso día de verano y recé para que regresara. Lo necesitaba como necesitaba aire para respirar y agua para beber. Sin él estaba perdido. Una luz sin su oscuridad. Hasta que regrese, lo esperaré. Y creo que volverá porque el amor es poderoso...

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario