sábado, julio 04, 2015

Serie: Splintered Hearts [Libro 1, 2] - Lexi Ryan

1. Unbreak Me

Sinopsis

“Si estás roto, te arreglaré…”

Sólo tengo veintiún años y ya tengo los bienes dañados. Una puta. Un fracaso. Una decepción para mi familia perfecta desde que tengo uso de razón. Cancelé mi boda con William Bailey, el único hombre que pensó que valía la pena arreglarme. Un año después, se casará con mi hermana. A menos que le pida que no lo haga...

"Si te haces añicos, te encontraré..."

Pero ahora está Asher Logan, un hombre destrozado que ve las fracturas en mi fachada y no quiere arreglarme en absoluto. Asher quiere que deje de esconderme, que deje de fingir. Asher quiere derribar mis muros. Pero eso significa dejarle ver mis feos secretos y perdonarlo por los suyos.

Con mi pasado pesando sobre mí, ¿quiero que el hombre que me mantiene unido o el hombre que me da permiso se rompa?

Quiero Leerlo



2. Wish I May

Sinopsis

Nada en ella dice lindo. Todo en ella dice sexo. Y mío.

Nunca pensé que la volvería a ver. No pensé que quisiera. Pero en el momento en que Cally Fisher regresa a New Hope, sé que podría perdonarle el secreto más impensable, si tan solo me lo dijera.

Esta vez estoy luchando por ella.

Después de siete años. Después de romperle el corazón y descartar el mío, sigo siendo muy suya.

Nunca tuve la intención de regresar a casa, pero para ayudar a mis hermanas, enfrentaré mi pasado... y a William Bailey, el hombre cuyos ojos me recuerdan la niña que fui, las cosas que hice y el futuro que tengo. He perdido. Todo esto sería más fácil si William me odiara. Pero él quiere estar en mi vida, al diablo con mis secretos.

Si descubre la verdad, ésta lo destruirá.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario