martes, julio 07, 2015

Serie: The Legal Briefs [Libro 1 y 2] - Emma Chase

1. Overruled

Sinopsis

Como abogado defensor de DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus preguntas agudas y sus argumentos irrefutables. No lo llaman el Encantador del Jurado por nada; con su acento sureño, su encantadora sonrisa y sus cautivadores ojos verdes, es un hombre al que es difícil decirle que no. Los hombres quieren ser él y las mujeres quieren ser interrogadas minuciosamente por él.

Stanton es un hombre con un plan. Y durante un tiempo, la vida transcurrió según ese plan.

Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia del instituto y madre de su amada hija de diez años. Jenny se va a casar... con alguien que no es él.

Definitivamente eso no es parte del plan.
***

Sofia Santos es una litigante sensata y criada en la ciudad que planea convertirse en la abogada defensora penal más venerada del país. No tiene tiempo para relaciones ni distracciones.

Pero cuando Stanton, su "amigo con beneficios alucinantes" le pide ayuda, se encuentra fuera de su elemento, fuera de su profundidad y, obviamente, fuera de sí. Porque ella acepta ir con él –en el Medio de la Nada, Mississippi– para hacer todo lo que pueda para ayudar a Stanton a recuperar a la mujer que ama.

Su cabeza le dice que está loca... y su corazón dice algo completamente distinto.
*** 
¿Qué sucede cuando mezclas una ciudad con un solo semáforo, dos argumentadores profesionales, una reina del baile de bienvenida, cuatro hermanos mayores, unas salchichas de Jimmy Dean y una Nana armada?

El Borbón fluye, las pasiones aumentan e incluso los planes mejor trazados quedan anulados por los deseos del corazón.

Quiero Leerlo



2. Sustained

Sinopsis

Cuando eres abogado defensor en Washington, DC, ves de primera mano lo difícil que puede ser la vida y que a veces la única forma de sobrevivir es ser más duro. Yo, Jake Becker, tengo fama de ser frío, insensible e intimidante, y eso me sienta muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy analizando a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí; soy un tipo de hombre que “necesita saber”. Si eres mi cliente, cuéntame los hechos básicos. Si eres mi cita, quédate con lo que te excite. No soy terapeuta ni príncipe azul, y no pretendo serlo.

Luego llegaron Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos y sobrinas huérfanos y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mamá y Yo, a conciertos de One Direction, a la sala de emergencias y a discutir casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, demasiado inocente y demasiado hermosa para su propio bien. Intenta ser dura, pero no lo es. Necesita que alguien la ayude, la defienda… y a los niños.

Y eso... eso sé cómo hacerlo.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario