martes, julio 07, 2015

Serie: Lux [Completa] - Jennifer L. Armentrout

0.5 Shadows

Sinopsis

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como Luxen, una forma de vida extraterrestre en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen tienen que mantener en secreto sus verdaderas identidades, enamorarse de una sería una locura.

Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata entre ella y Dawson. Y aunque los chicos no son una complicación que ella quiera, no puede mantenerse alejada de él. Aún así, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída.

Cautivada. Atraído. Amado.

Dawson guarda un secreto que cambiará su existencia... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como el amor mismo.

Quiero Leerlo



1. Obsidian

Sinopsis

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes de mi último año, prácticamente me había resignado a tener acentos marcados, un acceso dudoso a Internet y un montón de cosas aburridas... hasta que vi a mi atractivo vecino, con su imponente altura y sus inquietantes ojos verdes. Las cosas estaban mejorando.

Y luego abrió la boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de una puñalada. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero cuando un extraño me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un movimiento de su mano, bueno, algo... inesperado sucede.

El alienígena atractivo que vive al lado me marca.

Me escuchas. Extraterrestre. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ilumina como el Strip de Las Vegas. La única manera de salir vivo de esto es quedándome cerca de Daemon hasta que mi encanto alienígena se desvanezca.

Si no lo mato primero, claro está.

Quiero Leerlo



2. Onyx

Sinopsis


Gracias a su magia alienígena, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Así que lo he renunciado, a pesar de que estos días tiene más calor que frío. Pero tenemos problemas mayores.

ALGO PEOR QUE ARUM HA LLEGADO A LA CIUDAD

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez descubren lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy perdido. Él también. Y está este chico nuevo en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me pasó y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y mantenerme alejada de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.

PERO ENTONCES TODO CAMBIA

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decírselo a Daemon, aunque sé que él nunca dejará de buscar hasta descubrir la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos... de mí?

NADIE ES QUIEN PARECE. Y NO TODOS SOBREVIVIRÁN A LAS MENTIRAS.

Quiero Leerlo



3. Opal

Sinopsis

Nadie es como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrar lo que sentía por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que volveré a hacer, y ahora que hemos superado los momentos difíciles, bueno... Hay mucha combustión espontánea en marcha.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy seguro de lo que eso significará al final. Cuando cada paso que damos para descubrir la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar híbridos, más me doy cuenta de que lo que soy capaz no tiene fin. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda llega de la fuente más improbable y los amigos se convertirán en los enemigos más letales, pero no daremos marcha atrás. Incluso si el resultado destrozará nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes… y ellos lo saben.

Quiero Leerlo



4. Origin

Sinopsis

Daemon hará cualquier cosa para recuperar a Katy.

Después del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Tomado. Todo gira en torno a encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con alegría. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Lo único que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay lados de Daedalus que no parecen del todo locos, pero los objetivos del grupo son aterradores y las verdades que dicen aún más inquietantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos? ¿Dédalo? ¿Humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden afrontar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Y estarán siquiera juntos?

Quiero Leerlo



5. Opposition

Sinopsis

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o se mantuviera al margen mientras los de su especie amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han desdibujado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a sus seres queridos, incluso si eso significa traición.

Deberán formar equipo con un enemigo improbable si existe alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir entre amigos y enemigos, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecian, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y de la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para quienes queden en pie.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario