domingo, noviembre 05, 2023

Libro: Dirty Curve - Meagan Brandy

Sinopsis



¿Sabes que en la universidad existe ese chico que todos quieren ser?

Ese soy yo.

Soy el mejor perro.
El numero uno.
El gran hombre del campus.

Algunos dicen que esas cosas son victorias sólidas.
Mi nuevo tutor no estaría de acuerdo.

Mi título no significa nada para ella.
Mi estatus perdió ante ella.

¿Y ahora mi mente? Ese tonto está atrapado en ella.

Le dijeron que diera prioridad a nuestras sesiones sobre todo, que dejara todo cuando la necesitara y viniera a mí. Ella hace.

Pero ya no quiero robarle más tiempo.
Quiero ganármelo.


Si alguien puede hacer eso, soy yo.

Soy Tobías Cruz, el rey de la bola curva. No pierdo.
No el juego, y seguramente tampoco la chica.


No lo sabía, esta chica tiene un secreto... y es la curva más sucia hasta el momento.
___

De la autora de best sellers de USA TODAY y Wall Street Journal, Meagan Brandy, llega un nuevo romance independiente ambientado en la universidad sobre un lanzador destacado y la chica que nunca vio venir.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario