miércoles, noviembre 15, 2023

Serie: L.O.R.D.S. [Completa] - Shantel Tessier

1. The Ritual


Sinopsis


EL ELEGIDO

Lo prometo. Lo prometes. Prometemos.

La Universidad de Barrington es el hogar de los Lores, una sociedad secreta que requiere su sangre como pago. Son, sobre todo, los hombres más poderosos del mundo. Dedican sus vidas a la violencia a cambio de poder. Y durante su último año, se les ofrece uno elegido.

La gente piensa que crecer con dinero es liberador, pero te prometo que no lo es. Toda mi vida ha sido planeada para mí. Nunca tuve la oportunidad de hacer lo que quería hasta que llegó Ryat Alexander Archer y me dio la opción de una vida mejor. Me ofreció lo que nadie más había tenido jamás: libertad.

Elegí ser suyo. Me hizo creer eso de todos modos, pero era sólo otra mentira. Una forma en que los Señores te manipulan para que hagas lo que ellos quieren.

Después de ser absorbido por el oscuro y retorcido mundo de los Señores, acepté mi nuevo rol y permití que Ryat me exhibiera como el trofeo que era para él. Pero como todo, lo que empezó como un juego pronto se convirtió en una lucha por la supervivencia. Y la única salida era la muerte.

Este libro se puede leer de forma independiente, pero la línea de tiempo de los libros del Señor es la siguiente:
El Ritual
El Pecador
El Sacrificio
Sabotaje (el H no es un Señor pero trabaja para un Señor)

Quiero Leerlo





2. The Sinner


Sinopsis


Un nuevo y oscuro romance independiente de la autora Shantel Tessier.


PEQUEÑO DEMONIO
Crecí en un mundo donde el dinero y el poder están al alcance de tu mano. Mi padre es un SEÑOR, un miembro muy respetado de una sociedad secreta que no conoce límites. Cuando la tragedia golpeó a mi familia, descubrimos que no éramos intocables. Justo cuando pensaba que la vida no podía ser peor, me mostraron cómo es realmente el infierno. Luego vino y me salvó. El diablo disfrazado de mi héroe personal. Pero claro, nada es gratis. No cuando un alma está en juego.


YO JURO. USTED JURA. PROMETEMOS.
Easton Bradley Sinnett (Sin) usa su poder para su propio placer enfermizo. Como un típico Señor, nunca pensó en las consecuencias de sus acciones. Crecí con él, me obsesioné con él, lo ansiaba. Él era quien me imaginaba cuando me imaginaba haciendo cosas que mi cuerpo no debería querer.

Un día me di cuenta de que él no era quien pensaba. Pero eso no cambió nada porque ya estaba demasiado perdido. En todo caso, me enamoré más de él.

De vez en cuando entra alguien en tu vida que la pone patas arriba. El pecado me destrozó de la peor manera y se lo agradecí sirviendo de rodillas.

Como dicen, nada dura para siempre. Los hombres como él nunca se quedan con una mujer como yo. Soy lo que usan, no lo que conservan. Así que cuando me echó, no debería haberme sorprendido tanto.

Mi cuerpo siempre había anhelado el lado más oscuro del amor. Del tipo que dejaba moretones y cicatrices. Yo era lo que la mayoría llamaría impío. Y cuando el diablo me susurró al oído que me amaba, estaba más que decidido a mostrarle cuán devoto podía ser.

Quiero Leerlo



3. The Sacrifice

Sinopsis


SU SEÑORA

A Lord se casará después de graduarse de la Universidad de Barrington, una universidad de élite para los ricos. El trabajo de una dama es ayudarlo a encajar en un mundo que desconoce su sociedad secreta. El Señor no puede elegir con quién pasa el resto de su vida. Pero siempre hay una excepción a la regla. Y resulta que yo soy suyo.

YO JURO. USTED JURA. PROMETEMOS.

Me iba a casar con un Señor elegido por mis padres. La riqueza no puede comprarlo todo, o yo habría tenido libertad hace años. En cambio, mis estrictos padres se aseguraron de que viviera una vida aburrida en una mansión que parecía una prisión.

Pero el día de mi boda, me entregaron a otro hombre, un Señor aún más despiadado que mi familia odiaba.

Tyson Riley Crawford sólo me quería para vengarse. No soy más que una deuda por pagar. No tuve voz en el asunto. Entonces, cuando dije mis votos ante la congregación, supe que los rompería. Al diablo con las consecuencias.

Lástima que subestimé a mi marido y no me di cuenta de que él estaba más decidido a castigarme que yo a lograr escapar. Me hará ahogarme con esas palabras que usé para unirme a él.

Sin embargo, ni siquiera él podría haber visto lo que nos deparaba el futuro. En última instancia, todos somos sólo peones en un juego que ninguno de nosotros puede ganar a menos que esté dispuesto a pagar el máximo sacrificio... e incluso eso puede no ser suficiente.

Quiero Leerlo





4. Sabotage


Sinopsis



COLTON
Raylee Lexington Adams es mi hermanastra y la única mujer en el mundo que puede hacerme hervir la sangre.

Es vengativa, muy loca y absolutamente deslumbrante.

Odio todo sobre ella excepto cuando está de rodillas rogándome que la use como mi juguete personal.

Llevamos demasiado tiempo jugando al gato y al ratón. Nos hemos utilizado unos a otros para nuestro propio placer enfermizo.

He arruinado todas las relaciones que mi princesita ha tenido. Una forma segura de que ella volverá arrastrándose hacia mí, rogándome lo que sólo yo puedo darle cuando otro hombre le falle.

Pero estoy cansado de ver a otros obtener un pedazo de lo que es mío. Entonces, hice lo que haría cualquier hombre racional: reclamé mi derecho, le mostré al mundo que ella me pertenecía y haré lo que sea necesario para que ella también lo crea.

RAYLEE
Colton Remington Knox es un hombre al que desprecio pero al que no puedo decirle que no.

Es lo que cualquier chica llamaría una bandera roja andante. Pero nunca he pretendido ser una mujer inteligente cuando se trata de hombres. ¿Por qué debería ser diferente?

Siempre me las he arreglado para defenderme de él. Pero esta vez ha ido demasiado lejos. Publicar un vídeo mío de rodillas ante él, ¿para qué? ¿Alardear? ¿Me avergüenza? Está actuando como si no me conociera muy bien.

¿Colt quiere jugar un juego? Haré lo que sea necesario para asegurarme de ganar. No importa lo que me cueste.

La gente ya piensa que no tengo dignidad, así que ¿por qué decepcionarlos ahora?


Cosas que debe saber sobre Sabotage
Es MF con una escena MFMM (sin interacción MM. Están enfocados en ella)
TW (consulte la ADVERTENCIA/nota del autor publicada al principio del libro. Si no tiene factores desencadenantes y desea ingresar ciego, salte al prólogo.)
OTT (exagerado) H
J/P (celoso y posesivo) H
Un oscuro romance universitario/hermanastro
Contado en múltiples puntos de vista


Quiero Leerlo





5. Carnage


Sinopsis


UNA TÍTERA
Los hombres de la sociedad secreta conocida como los Señores creen que gobiernan el mundo. Y en cierto modo lo hacen. Cada uno de ellos vendió su alma al diablo a una edad temprana a cambio de poder y riqueza. Como todo lo demás, tienen diferentes niveles de éxito. Cuanto más dispuestos estén a servir, más poder tendrán.

Entre ellos se encuentran los hermanos Spade, que dirigen Carnage. Es donde los Señores que no han cumplido su juramento van a vivir el resto de sus vidas encadenados. Alejados del mundo como si nunca hubieran existido.

YO JURO. USTED JURA. PROMETEMOS.

Una vez pertenecí a un Señor: San Beckham Carter. Aunque no había nada sagrado en él, aun así me arrodillé como si pudiera concederme la eternidad en un mundo donde sólo existía el mal.

En ese momento, juré voluntariamente ser suyo y le permití compartirme con sus “hermanos”. Pero las cosas cambiaron. Y lo que pensaba que no podía mejorar, empeoró excepcionalmente. Así que hice lo único que pude y huí de él, sabiendo que nunca podría regresar.

Ahora me encontró y me arrastró de regreso a su infierno, donde me convertirá en su mascota. El mundo ya piensa que estoy muerto, así que nadie me extrañará. Y yo soy sólo un nombre más en una larga lista de aquellos que nunca conocerán la libertad.

Lo que no sabe es por qué huí de él en primer lugar. Un Lord no escucha razones, así que no es como si le importara de todos modos. Saint nació Señor y morirá como tal.

Si algo me ha enseñado la vida es que todos pagamos por nuestros pecados. Y Saint nunca me permitirá olvidar que mi lugar está en Carnage, sirviéndolo de rodillas hasta que me conceda la muerte.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario