domingo, noviembre 19, 2023

Serie: Devil's Pawn [Libro 1 y 2] - Natasha Knight

1. Devil's Pawn

Sinopsis

Isabelle

Jericho St. James odia a mi familia.

Poderoso, increíblemente rico, es el hombre más peligroso que conozco.

Y yo le pertenezco.

Me ha sacado de mi casa.
Él planea hacerme su esposa.
Y ha dejado muy claro que dormiré en su cama.

Pero mi bestia tiene un secreto.

Su única debilidad. Uno que hace que odiarlo sea imposible.

Él tiene una hija.

Y él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo.

Jericó

Los obispos robaron lo que el dinero no puede reemplazar.

Una vida para una vida. Ahora tomaré uno de los suyos.

Isabelle es el peón perfecto.

La haré mi esposa.
Me acostaré con ella.
Ella será mía en todos los sentidos.

Y una vez que le quite lo que necesito, borraré a la familia Bishop como si nunca hubieran existido.

Quiero Leerlo







2. Devil's Redemption

Sinopsis

Isabelle

Justo cuando empezaba a confiar en mi marido, él me traicionó.

Justo cuando pensaba que me estaba enamorando, él me mostró la bestia que realmente es.

Entiendo su sed de venganza. Pero no quiero jugar a este juego de peón y titiritero.

No importa cómo sus manos hagan que mi corazón se acelere y mi cuerpo anhele su toque diabólico, no me rendiré.

Amo a su hija.

Pero no puedo permitirme enamorarme de su padre.

Jericho

tengo exactamente lo que quiero. Venganza.

Pronto todo lo que tengan los Obispos será mío.

Pero me costará más de lo que esperaba.

Isabelle Bishop me odia. Como debería.

Yo sé lo que soy. Y ahora ella también.

Pero enamorarme de mi esposa nunca fue parte de mi plan.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario