1. Irresistible
Sinopsis
Soy padre soltero a tiempo completo de tres hijas y director financiero de Cloverleigh Farms. No tengo tiempo para enamorarme: estoy demasiado ocupada tratando de administrar un negocio, mantener los calcetines rojos fuera de la ropa blanca y ponerme las malditas fundas de almohada sin deber un dólar al frasco de malas palabras.
Claro, Frannie Sawyer es hermosa y dulce, pero tiene veintisiete años, es la hija del jefe y mi nueva niñera a tiempo parcial, lo que significa que está completamente fuera de mis límites. Ya es bastante malo que no pueda dejar de fantasear con ella, ¿qué clase de idiota sería si actuara por el impulso de besarla?
(Exactamente el tipo de idiota en el que estás pensando.)
En realidad, soy peor que eso, porque no me detuve con un beso y ahora no puedo alejarme. Ella me hace sentir como yo mismo otra vez. Ella me recuerda lo que es querer algo sólo para mí. Ella es todo lo que siempre necesité, pero nada de lo que jamás imaginé.
Soy un ex marine. Debería haber tenido la fuerza para resistirme a ella desde el principio.
Pero no lo hice. Y ahora tengo que elegir entre la vida que quiero y la vida que ella merece.
Incluso si eso significa renunciar a ella.
Quiero Leerlo
2. Undeniable
Sinopsis
Cuando teníamos once años, Oliver Ford Pemberton me retó a saltar desde el tejado de un granero. Dijo que no se podía romper una pierna con un salto de 12 pies.
Él mintió.
(También puedes romperte una clavícula, lo cual le fue muy útil en lo que a mí respecta.)
Ojalá pudiera decir que fue el último desafío que acepté, la última apuesta que hice con él, la última vez que Confiaba en Oliver Ford Pemberton.
Pero no fue así.
Porque tuvo el descaro de crecer hermoso, encantador y sexy. Y a medida que crecimos, los desafíos se volvieron más sucios y las apuestas más altas, hasta que finalmente me dejó hecho pedazos. Juré que nunca volvería a hablar con él.
Pero veinte años después de dar ese gran salto, él está de regreso en mi vida, desafiándome a arriesgarlo todo por él: mi trabajo, mi autoestima y mi corazón.
¿Cuántas oportunidades merece el amor?
Quiero Leerlo
3. Insatiable
Sinopsis
No quise verlo desnudo; fue un accidente.
Tenía que serlo, ¿verdad?
Porque Noah McCormick y yo nunca hemos sido más que amigos. En todos los años que lo conozco, nunca me ha puesto un dedo encima. Y aunque era un lindo salvavidas a los 16 años y un ayudante del sheriff más atractivo a los 34, siempre ha sido ese tipo protector en el que podía confiar para mantener las manos quietas. Nunca quise meterme con eso.
Hasta que lo encontré saliendo de la ducha y vi su cuerpo duro y musculoso totalmente desnudo y empapado. En ese momento nunca tuve tantas ganas de meterme con nada en toda mi vida.
Debería haberme tapado los ojos. Dijo que lo sentía. Como mínimo, podría haberle pasado una toalla.
Después de todo, solo estuve en la ciudad por unos días y él simplemente me estaba haciendo un favor al acompañarme a la boda de mi hermana. No fue una cita real.
Pero no me disculpé. Y no lo encubrió.
(Hablando de un desastre candente.)
Después de todos esos años de ser solo amigos, de repente somos insaciables.
Ha dejado claro que no le interesa el romance. Lo cual está bien para mí porque
tengo un billete de avión de regreso a mi vida real al final de la semana.
Todo es diversión... ¿o no?
Quiero Leerlo
4. Unbreakable
Sinopsis
En retrospectiva, no debería haber comido esa quinta mimosa en el Desayuno con Santa.
O el sexto, séptimo y octavo.
Pero mi vergüenza por el colapso público que resultó no fue nada comparado con ser abandonado por mi marido durante quince años por una mujer mucho más joven... ¿y mencioné que está embarazada?
Por el bien de mis hijos y de mi orgullo, hice las maletas y me dirigí a la casa de mi infancia y al pequeño pueblo donde crecí. Cloverleigh Farms sería el lugar perfecto para un nuevo comienzo.
Enamorarse de Henry DeSantis no era parte del plan.
Claro, es agradable a la vista y duro en el dormitorio (también en el pasillo, en la bañera y encima de su escritorio), pero también se acaba de divorciar y las cosas entre nosotros se están moviendo tan rápido que me temo que ninguno de los dos. ha tenido suficiente tiempo para sanar. Sin mencionar el hecho de que ahora soy madre soltera: mis hijos tienen que ser lo primero.
Pero Henry me hace sentir hermosa, sexy, deseada y fuerte; no me había sentido así en años. Nos entendemos y cuando estoy en sus brazos, tengo la tentación de volver a confiar. Amar de nuevo. Dejarme amar sin miedo.
Pero en el fondo estoy aterrorizada.
¿Es todo esto demasiado y demasiado pronto? ¿O soy un tonto al dejar pasar una segunda oportunidad de ser felices para siempre?
Quiero Leerlo
5. Unforgettable
Sinopsis
En aquel entonces, lo tenía todo.
Bola rápida malvada. Instinto asesino. Sonrisa arrogante. Paquete completo.
(Y créanme, sabía cómo anotar).
En mi último año, fui seleccionado en la primera ronda del draft con un bono por firmar de dos millones de dólares. Antes de que pudiera comprarme una cerveza legalmente, hice mi debut en las Grandes Ligas.
El punto es que yo era invencible.
Hasta que un día ya no lo fui.
Después de arruinar mi carrera (nada menos que durante la Serie Mundial), lo último que quiero hacer es regresar a mi ciudad natal, donde cada imbécil con gorra tiene una opinión sobre lo que salió mal con mi brazo.
Entonces, cuando mi hermana me arrastra de regreso a la ciudad para su boda, prometo entrar y salir de allí lo más rápido posible.
Luego me encuentro con April Sawyer.
En la escuela secundaria solo éramos amigos, pero siempre la había deseado y nunca la había olvidado: el cabello rojo, la sonrisa increíble, la locura e imprudencia que hicimos en la parte trasera de mi camioneta la noche que nos despedimos. .
Han pasado dieciocho años, pero con solo mirarla me siento como antes. Todavía puedo hacerla reír, ella todavía puede derribarme un poco, y cuando la química entre nosotros explota, esta vez es aún más caliente, y no quiero que termine.
Pero justo cuando creo que estoy listo para dejar atrás el pasado y volver al juego, la vida me lanza una bola curva que nunca vi venir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario