domingo, noviembre 05, 2023

Libro: Does It Hurt? - H. D. Carlton

Sinopsis


¿Quién soy?

Hace mucho que olvidé la respuesta a esa pregunta. Desde que salí corriendo de esa casa, tan desesperado por escapar, salí solo con la ropa que llevaba puesta y los calcetines en los pies. Después de ese día, sólo he caminado con zapatos robados.

¿Podría ser una chica que busca el sentido de la vida en hombres sin rostro? Todos eran tan olvidables. Hasta que llegó él. Me llevó bajo una cascada y me hizo olvidar mi nombre y, a cambio, tomé el suyo.

Enzo Vitale.

Un hombre enigmático que sólo amará las profundidades del mar. O más bien los depredadores que lo habitan. Resulta que no es tan diferente a los monstruos que alimenta. Me atrajo a su barco como a un pez en el océano, buscando venganza por mi crimen. Si me hubiera dado cuenta de sus intenciones y de que una gran tormenta nos dejaría naufragados, habría huido.

Ahora soy una chica que busca refugio en un faro decrépito con un hombre que me detesta casi tanto como me anhela. Quiere hacerme daño, pero el viejo cuidador de la isla abandonada puede tener intenciones mucho más siniestras.

Ya no es una cuestión de quién soy, sino de ¿sobreviviré?

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario