jueves, noviembre 30, 2023

Serie: Possessing Her [Completa] - Morgan Bridges

1. Once You're Mine

Sinopsis



El asesinato nos unió. Sólo la muerte puede mantenernos separados. La Calista me pertenece... ella simplemente no lo sabe. La primera vez que nos conocimos, la deseaba. La siguiente vez, estaba obsesionado. La miré. La seguí. Sólo profundizó mi necesidad de poseerla. .Una vez que sea mía, nunca la dejaré ir.

Hayden Bennett es un monstruo, dentro y fuera de la sala del tribunal. Desafortunadamente, necesito su ayuda. Lo que se suponía que sería una simple transacción se convierte en algo más. Algo intenso. Él siempre está ahí cuando lo necesito, pero no lo necesito. saber si confiar en él es una buena idea...


Quiero Leerlo







2. Now You're Mine

Sinopsis


El Protector:
Ella está en peligro.
Sólo pensar en esto amenaza mi cordura.
Haré cualquier cosa para mantenerla a salvo...
Incluso cosas con las que ella no esté de acuerdo.
Si cree que acosarla fue malo,
Calista se llevará una sorpresa.

El Prisionero:
Hayden es certificable.
Y lo amo.
Lo que no me gusta son sus métodos de protección.
Excepto que cuanto más peligrosas se vuelven las cosas,
más me acerco a él.
Y los secretos que me oculta.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario