sábado, noviembre 18, 2023

Serie: Alphaholes [Libro 1] - Gemma Weir

1. Obsession

Sinopsis

Obsesionado: estar preocupado o llenar la mente con alguien continuamente y en un grado preocupante.

Tan pronto como me di cuenta de que ella existía, perdí la capacidad de apartar la mirada. Ella siempre estuvo destinada a ser mía.

Soy Sebastián Lockwood; un rey entre los hombres. Y los reyes pueden tomar lo que quieran.

Mi pajarito no estuvo de acuerdo.

Ella luchó conmigo, me desobedeció a pesar de que ambos sabemos que ella me pertenece.

Entonces la rompí, la doblegué a mi voluntad.

Presioné demasiado, amé demasiado y ella huyó de mí.

Pero dejarla ir era imposible. Así que lo perseguí; escondiéndome en las sombras, moviendo silenciosamente los hilos que la unirían a mí.



Han pasado dos años, ya he esperado bastante. Es hora de reclamar a mi reina; para tomar lo que es mío.

La trampa está tendida, una jaula dorada digna de la realeza y sólo yo tengo la llave.

Le haré pagar por dejarme. Haré que ella me ame, que me desee tanto como yo a ella.

No podría parar ni aunque lo intentara.

Ella es mi obsesión.

***Obsession se publicó originalmente como parte de Filthy Elites: una antología de novelas románticas independientes de enemigos a amantes***

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario