martes, noviembre 14, 2023

Serie: Washington Wolves [Completa] - Karla Sorensen

1.
The Bombshell Effect


Sinopsis


Mi nuevo vecino es un completo idiota. Un idiota alto, melancólico y tatuado. Traté de ser amable, hornear algunos pastelitos para él y su adorable hija, y la única reacción que se me ocurrió ante su recepción helada fue empujar esos pastelitos rosados ​​directamente en su musculoso pecho.

En mi defensa, fue una semana difícil.

Estar de regreso en Seattle por primera vez en años fue bastante difícil, el hecho de que estuviera allí para dispersar el testamento de mi padre lo hizo aún más difícil. No tenía intención de quedarme, hasta que recibí una sorpresa del tamaño de un estadio de fútbol como último regalo de mi padre.
No realmente. Me dejó un equipo de fútbol.

Así es como me encontré en una sala de conferencias, mirando al mariscal de campo veterano que no quiere tener nada que ver con un nuevo propietario. ¿Y ese mariscal de campo? Es mi vecino alto, melancólico y tatuado.

Ahora está en todas partes. Al lado con su hija. En reuniones. Ni siquiera me hagas hablar de los partidos fuera de casa.
Luke Pierson está bajo mi piel y, muy pronto, no estoy seguro de quererlo de otra manera.

Quiero Leerlo





2. The Ex Effect


Sinopsis


El titular podría escribirse solo:
Matthew Hawkins, ala defensiva estrella, sale de su retiro para jugar con los Washington Wolves.

Lo cual está perfectamente bien para Ava Baker: facilita su trabajo como publicista del equipo.

Sólo hay dos problemas. Este jugador de fútbol en particular fue su primer amor platónico.

El problema mayor: Matthew Hawkins estuvo comprometido con su hermana mayor.

Han pasado diez años desde que Ava vio a Matthew. Es más grande, más guapo y, lo mejor de todo, completamente soltero. A pesar de su historia con su hermana, la atracción entre Ava y Matthew ya no es tan unilateral.

Hace suficiente calor como para quemar toda la ciudad de Seattle.

Pero este titular es mucho más complicado de escribir. Y no sólo por la prensa o lo que significa para su familia, porque una vez que su corazón está involucrado, no se puede predecir el final.

Quiero Leerlo





3. The Marriage Effect


Sinopsis


Logan Ward no quiere más mujeres en su vida.

Ser jugador de fútbol y tutor legal de sus cuatro hermanas menores significa que su libro de jugadas está lleno. Sin embargo, uno de ellos acaba de terminar en el hospital, lo que le da a su hermano la oportunidad que necesita para desafiar a Logan por la custodia.

El asesor legal dice que sólo hay una cosa que Logan puede hacer: buscarse una esposa.

Paige McKinney no siempre piensa bien las cosas.

Como alejarse de su carrera como modelo sin pensar en lo que vendrá después. Realmente no lo piensa bien cuando se proclama prometida de Logan en el hospital, simplemente porque el sexy (aunque gruñón) jugador de fútbol olvidó su teléfono celular en una fiesta y la seguridad no la deja pasar. No es culpa suya que lo haya escuchado la peor persona posible.

Se llega a un acuerdo y un matrimonio falso es la solución perfecta. Pero la solución simple crea un problema completamente nuevo: no son tan diferentes como parecen. El reacio novio tiene fuego en su interior y su impetuosa novia está a punto de encender la cerilla.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario