martes, agosto 08, 2023

Duología: Beauty in Imperfection [Completa] - Charmaine Pauls

1.
Imperfect Intentions

Sinopsis


UN ROMANCE OSCURO
Nunca soñé con casarme.
Soñé con la libertad.

Cuando mi padrastro le prometió a Leon Hart una sociedad en su compañía clandestina de software, me ofreció como parte del paquete. Es una situación de ganar-ganar para ambos hombres. Mi padrastro se deshace de su hijastra dañada y Leon se convierte en el segundo al mando de la mayor operación informática clandestina del país. Haré lo que deba para escapar de mi destino.

Incluso si eso significa convertir a mi poderoso y peligroso prometido en mi peor enemigo.

La belleza en la imperfección es parte de laColección Magnate de diamantes . No tienes que leer los otros libros para seguir esta historia. Otros libros de la colección incluyen:

Beauty in the Broken (una novela independiente)
Diamonds are Forever (una trilogía)
Beauty in the Stolen (una trilogía)

Quiero Leerlo





2. Imperfect Affections

Sinopsis


Cuando Leon intenta obligar a Violet a casarse, es una guerra para ambos. La batalla es caliente y sucia, y nadie sale sin cicatrices.

UN ROMANCE OSCURO
El amor es para las personas a las que no les importa salir lastimadas. Juré nunca caer en esa trampa. Entré en guerra con mi hermoso, corrupto y peligroso esposo. Me advirtió que siempre ganaba. Me dijo que perdería, pero no quise creerle porque había demasiado en juego. Lo que no me dijo fue que el campo de batalla es desordenado y sangriento, y que nadie sale sin cicatrices.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario