miércoles, agosto 30, 2023

Serie: Bombshell Brides [Libro 1, 2, 3 y 4] - Cassie Mint

1. Woke Up Wed

Sinopsis

Mi jefe apenas aguanta cinco minutos conmigo.

Pero me despierto usando su anillo.

Teníamos dos objetivos para este viaje de negocios: conseguir un cliente importante y pasar cuarenta y ocho horas sin matarnos entre nosotros. ¿Hasta ahora? Sólo el cliente es algo seguro.

Porque nos despertamos juntos, con resaca y a medio vestir en mi suite. Muchas preguntas. Qué maldito desastre.

Y sólo recuerdo fragmentos de anoche. Vislumbres vertiginosos y coloridos de clubes oscuros y una capilla y, oh Dios. ¿Mi jefe gruñón realmente me lamió el tequila del ombligo? ¡Di que no es así!

No puede ser real. Debe ser alguna broma horrible.

Porque me odia . ¿No es así?

Woke Up Wed es un breve y apasionante romance entre enemigos y amantes, protagonizado por un director ejecutivo reprimido y la asistente de la que está decidido a divorciarse... pronto. Eventualmente.

Quiero Leerlo





2. Runaway Bride

Sinopsis


Ayer fui una princesa de la mafia, poderosa y querida.

Hoy estoy arrastrándome por la ventana del baño con un vestido de novia.

Mira, sé cómo funciona esto. Las familias criminales luchan hasta que hay un alto el fuego, luego los matrimonios arreglados mantienen la paz.

¿Pero mi matrimonio? ¿A ese psicópata de Palladino? Al hombre que mató a su propio padre y a su hermano; ¿El hombre que me mira como si fuera una comida de tres platos?

Demonios, no. No soy un idiota, gracias, y no soy el chivo expiatorio de nadie.

Me voy de aquí, con velo y todo.

¿Y Palladino? Me atrapará si puede.

Runaway Bride es una breve y apasionante historia de amor instantáneo, protagonizada por un mafioso obsesionado y la novia que puede correr pero no esconderse.

Quiero Leerlo





3. Mail Order Vow

Sinopsis

Nos encontramos por primera vez en un acantilado azotado por el viento a las 8 de la mañana.

En veinticuatro horas nos casaremos.

Sé que no se ve bien ser una novia por correo. Pero no hago esto por dinero ni nada asqueroso. La verdad es... me siento solo.

Estoy cansada de ser la hermana olvidada; el estudioso y sencillo que nunca recibe una segunda mirada. ¿Y mi futuro novio? No deja de mirar.

Pero el corpulento farero tiene cicatrices y es brusco. Apenas habla, y cuando lo hace, me provoca escalofríos.

¿Realmente puedo hacer esto? ¿Puedo casarme con un hombre que acabo de conocer?

Y después de sentir su toque posesivo… ¿podría alguna vez alejarme?

Mail Order Vow es una historia de amor instantánea breve y apasionante, protagonizada por un farero gruñón y la novia por la que cruzaría océanos

Quiero Leerlo





4. Fake Fiance

Sinopsis


El príncipe anunciará su compromiso en el baile de esta noche.

Pero no es su prometido el que está del brazo, soy yo. Su hermana gemela.

Esos dos han estado comprometidos durante años, aunque nunca se conocieron. Política, ¿verdad?

Pero el príncipe no conoce las costumbres salvajes de mi hermana. Él no sabe que ella desapareció hace tres días, fue vista por última vez besándose con un instructor de buceo, y no se da cuenta de que está a punto de ser humillado.

Así que entro. Finjo ser ella en el baile. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

No es como si alguien sospechara. Ni siquiera el príncipe lo sabrá.

Y si es la mejor noche de mi vida… bueno. Eso no importa.

Todavía necesito dejarlo ir.

Fake Fiance es una breve y apasionante historia de amor instantáneo, protagonizada por un apuesto príncipe y la chica de la que se enamora perdidamente

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario