martes, agosto 29, 2023

Serie: Sweet Little Sinners [Libro 1, 2, 3 y 4] - Cassie Mint

1. Thief

Sinopsis

Todo lo que hice fue irrumpir en su ático… e intentar robar una joya de valor incalculable.

Ahora este multimillonario amenaza con retenerme.

Sé que sé. Es ladrón gato 101. ¡Nunca entres mientras el dueño está allí!

Excepto que cometí un error y él atrapó mis dedos pegajosos en el acto. Ahora no me dejará salir hasta que arregle los agujeros en su seguridad.

Supongo que debería agradecer que no haya llamado a la policía. Y que me alimenta, me deja dormir en su habitación de invitados y me da los mejores masajes en la espalda del mundo.

¿Es esto raro? Se siente un poco raro. Pero bonito también.

Entonces, ¿no me dejará irme hasta que ayude? Quizás descubra su farol.

Tal vez quiera ser su gato ladrón.

Thief es una breve y apasionante historia de amor instantáneo, protagonizada por un multimillonario solitario y una belleza que no puede dejar ir.

Quiero Leerlo





2. Hacker

Sinopsis


He observado al mafioso desde lejos durante años.

Pero descubrió que lo habían pirateado y ahora viene a por mí.

Esta ciudad es mi hogar y mi mejor entretenimiento. ¿Quién necesita televisión cuando tengo este espectáculo de monstruos al alcance de mi mano?

Me gusta saberlo todo: todos los planes, las amenazas, las traiciones. Por lo general, me relajo y veo cómo se desarrolla con palomitas de maíz, pero cuando es él el que está en peligro, no puedo resistirme.

Envío una advertencia. Mi pequeño y extraño amor platónico lo exige. Y aunque salva al mafioso... bueno, no está exactamente agradecido.

Él envía su propia advertencia. Él me encontrará y luego me matará.

Honestamente.

¿Es realmente tan difícil decir gracias?

Hacker es una historia de amor instantánea corta y apasionante, protagonizada por un mafioso descontento y el hacker que sabe todos sus negocios.

Quiero Leerlo





3. Honey Trap

Sinopsis


Él es el único hombre que sabe que no debe confiar en mí...

Y lo deseo tanto que duele.

La gente dice que tengo una cara amigable. Que soy un buen oyente. Lo único que sé es que desde que era niña la gente me ha contado sus secretos, incluso los más terribles.

¿Las buenas noticias? Esos secretos sucios se pagan a un alto precio.

¿Las malas noticias? El magnífico investigador privado sabe cómo me gano la vida y apenas me dice una palabra.

Oh, se sentará cerca de mí y me saludará con la cabeza. Él cuidará de mí y me mantendrá a salvo. Es extrañamente protector para un hombre que no confía ni un ápice en mí.

Pero él no necesita preocuparse. Nunca revelaría sus secretos, y cada vez que está cerca...

Por una vez soy yo quien dice demasiado.

Honey Trap es una breve y apasionante historia de amor instantáneo, protagonizada por un investigador privado malhumorado y la chica cuyo amor platónico es todo menos falso.

Quiero Leerlo





4. Blade

Sinopsis


La primera vez que nos encontramos, le puse un cuchillo en la garganta.

Luego besa mi mano. Entonces lo sigo a casa.

Escucha, nunca conozco chicos en esta ciudad. Al menos no los que me sobreviven.

¿Y este hombre? Es magnético. Un embaucador con ojos como oro líquido. Después de que casi lo mato, se inclina como un caballero y hace que mi barriga se agite.

Así que sigo al estafador, escalo su edificio y luego me deslizo por la puerta del balcón.

Ya me besó la mano. No debería ser codicioso.

Pero quiero que bese mucho más.

Blade es una historia de amor instantánea breve y apasionante, protagonizada por un embaucador encantador y un asesino enamorado de un amor letal.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario