jueves, agosto 03, 2023

Serie: Monarchs of Hell / Los monarcas del infierno [Libro 1, 2 y 3] - R. L. Caulder

1. Insurrection

Sinopsis

Pensarías que como la princesa de la Casa de la Muerte, me mirarían con respeto. Estarías equivocado.

Un rechazo: esa es la mejor manera de describir cómo me tratan. Todo porque soy un híbrido. Los Monarcas del Infierno veneran los linajes puros y la perfección por encima de todo, y ante sus ojos... soy un perro callejero.

Menos mal que el querido viejo papá, Grim Reaper, nunca me ha mirado como algo más que su hijo favorito. Bueno, soy su único hijo, pero la semántica.

De repente me ha encomendado el trabajo de ir a la Cumbre del Consejo en su lugar. Un evento que ocurre una vez cada siglo para determinar qué Casa Real será votada para el puesto Supremo. Un puesto por el que la gente mataría.

Por qué pensó que la persona a la que todos consideran basura es la persona adecuada para representar a nuestra Casa está más allá de mí, pero me encuentro agradecido por esta oportunidad. Porque me permite conocerlos.

Los príncipes de cada una de las otras cinco Casas que me hacen sentir como un igual por primera vez en mi vida. Encienden un fuego dentro de mí que nunca antes había sentido y me asusta. Es el tipo de necesidad que esperaba no sentir nunca debido a ese lado mío... mi lado Succubus.

Porque lo que no saben es que soy una atracción fatal. Un beso conmigo es el beso de la muerte. Literalmente .

Mientras intento convencerme a mí y a ellos de que esto no puede funcionar, nos vemos envueltos en una guerra entre las seis casas por el control.

¿Quién sobrevivirá en este juego de engaño y seducción?

Autor Este libro tiene una advertencia para mayores de 18 años y está destinado a un público maduro. Es el primer libro de la serie Monarchs of Hell que terminará en un suspenso.

Quiero Leerlo







2. Imbalance

Sinopsis


En un giro del destino, las personas que fueron expulsadas de la sociedad de Pura son las mismas que pueden salvarnos a todos. Resulta que los híbridos no son tan raros como pensábamos... Pero, ¿vendrán en ayuda de una sociedad que trata a los de nuestra especie como basura desechada? ¿Los sangre pura merecen ser salvados? Al encontrar las respuestas a esas preguntas, los secretos se revelan y las emociones estallan. Los lazos entre compañeros se ponen a prueba y algunos se deshacen bajo la presión. Las alianzas se forjan, pero ¿a qué costo? Nota del autor: este libro tiene una advertencia para mayores de 18 años y está destinado a un público maduro. Es el libro dos de la serie Monarchs of Hell que terminará en un suspenso.

Quiero Leerlo







3. Inheritance

Sinopsis


El diablo está despierto y me reclama como suyo. La guerra para recuperar el Reino de Pura de los traidores está comenzando... y me han apartado de todo lo que me importa. Me tiene prisionera en su castillo, afirmando que nada ni nadie más importa fuera de nosotros. Que me olvidaré de todo cuando comencemos nuestra vida eterna juntos. El hombre se engaña si cree que puede impedirme estar en primera línea y con las personas que amo. Aprenderá que incluso el ser más poderoso del reino no puede controlarme. Con las vidas de todos en juego, haré de abogado del diablo hasta que llegue el momento de darle la vuelta. Nadie me impedirá salvar mi Reino. Autor Este libro tiene una advertencia para mayores de 18 años y está destinado a un público maduro. Es el libro tres de la serie Monarchs of Hell que NO terminará en un suspenso.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario