martes, agosto 29, 2023

Libro: Den of Vipers - K. A. Knight

Sinopsis


Ryder, Garrett, Kenzo y Diesel: Las Víboras.

Ellos dirigen esta ciudad y a todos sus habitantes. Sus tratos son tan sórdidos como sus negocios, y su reputación es suficiente para poner de rodillas a un hombre adulto, obligándolo a suplicar clemencia. No son personas con las que te metas, pero mi papá sí lo hacía. El viejo contrajo una deuda con ellos y luego me vendió para cubrir sus pérdidas.

Sí, me vendió.

Ahora son mis dueños.

Soy de ellos en todos los sentidos de la palabra. Pero nunca he sido dócil y dócil. Estos hombres me miran con nostalgia. Sus manos llenas de cicatrices y manchadas de sangre me sujetaban con fuerza. Quieren todo lo que soy, todo lo que tengo para dar, y no pararán hasta conseguir precisamente eso. Pueden ser dueños de mi cuerpo, pero nunca tendrán mi corazón.

¿Las Víboras? Voy a hacer que se arrepientan del día que me llevaron.

¿Esta chica? Ella también muerde.


18+ Romance de harén inverso. Advertencia: este libro contiene escenas y referencias de abuso/agresión que algunos lectores pueden encontrar desencadenantes. Junto con escenas gráficas de sexo y violencia. Este es un libro oscuro

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario