miércoles, agosto 09, 2023

Serie: Blood Oath [Completa] - R.L. Caulder

1. Bite of Loyalty

Sinopsis


Ser el único sobreviviente de la familia Van Helsing nunca fue una carga que quisiera llevar.

Sin embargo, aquí estaba yo, un huérfano con una cuenta que saldar contra Drácula por orquestar el casi genocidio de mi linaje.

Un pequeño problema en ese plan: me convirtieron en la criatura chupasangre que nací para destruir.

Ser admitido en la Academia Dark Imaginarium para perfeccionar mis nuevas habilidades como vampiro y sobrevivir a la sed de sangre fue el primer paso para lograr ese objetivo en particular.

Nadie estaba preparado para mí... Un cazador de vampiros en medio de sus filas.

Pero no estaba preparado para ellos.

Lincoln, Andrei y Drake.

No iban a dejar que me vengara sin derramar sangre.

Por suerte, estoy de acuerdo con cubrirme las uñas con las entrañas de cualquiera que se interponga en mi camino.

Mi nombre es Alina Van Helsing y busco sangre.

***

Bite of Loyalty es el primer libro de la serie Blood Oath. Es un harén inverso, romance paranormal con una protagonista femenina con una columna vertebral de acero y tres hombres que lucharán contra ella con uñas y dientes mientras ella está en su camino de venganza. Si amas el romance entre enemigos y amantes, (sin intimidación por parte de los hombres), secretos oscuros, heroínas atrevidas y fuertes, y amor prohibido, no busques más.

DARK IMAGINARIUM ACADEMY CUENTA CON PERSONAJES QUE SON TODOS MAYORES DE 18 AÑOS. ESTE NO ES UN ENTORNO DE ACADEMIA DE ESCUELA SECUNDARIA Y LOS CONTENIDOS ESTÁN DESTINADOS A AUDIENCIAS MADURAS.

Quiero Leerlo


2. Bite of Betrayal

Sinopsis


¿Qué haces cuando la llama parpadeante que te guía a través de la oscuridad se apaga?

Te conviertes en el fuego y lideras tu propio camino.

Dark Imaginarium Academy se ha convertido en mi santuario, hasta que se convierte en mi infierno cuando el hombre al que juré matar acecha los terrenos.

Él dice que soy suyo... pero lo único que estoy reclamando es el título de su peor pesadilla.

Podría haberme derribado, pero no me ha noqueado.

tendré mi venganza.

***
Bite of Betrayal es el libro dos de la serie Blood Oath, que se desarrolla dentro del universo compartido de Dark Imaginarium Academy. Todas las series se pueden leer de forma independiente, pero los personajes tienen cruces y se recomienda encarecidamente leer todo dentro del universo para comprender el mundo en su totalidad. Este libro tiene violencia gráfica y está destinado a adultos maduros.

DARK IMAGINARIUM ACADEMY CUENTA CON PERSONAJES QUE SON TODOS MAYORES DE 18 AÑOS. ESTE NO ES UN ENTORNO DE ACADEMIA DE ESCUELA SECUNDARIA Y LOS CONTENIDOS ESTÁN DESTINADOS A AUDIENCIAS MADURAS.

Quiero Leerlo


3. Bite of Vengeance

Sinopsis


Mi oponente cree que está haciendo todos los movimientos correctos para aplastarme, pero aparentemente nadie le dijo que la Reina es la pieza más peligrosa del tablero.

No permitiré que me mueva como un peón, a pesar del golpe emocional que me asestó al usar a uno de mis compañeros en mi contra.

No me rendiré con mis compañeros.

No renunciaré a mi juramento de sangre.

No me rendiré.

Él nunca me quitará el valor y la determinación que arden dentro de mí como el último de los Van Helsing.

Eligió a la mujer equivocada para oponerse, y me aseguraré de que su próximo movimiento en el tablero sea el último.

Quiero Leerlo


4. Bite of Justice

Sinopsis


Bite of Justice es el cuarto y último libro de la serie Blood Oath, que se desarrolla dentro del universo compartido de Dark Imaginarium Academy. Todas las series se pueden leer de forma independiente, pero los personajes tienen cruces y se recomienda encarecidamente leer todo dentro del universo para comprender el mundo en su totalidad. Este libro tiene violencia gráfica y contenido que está destinado a audiencias maduras y adultas.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario