jueves, agosto 24, 2023

Libro: The Land Where Sinners Atone - V.F. Mason

Sinopsis


Érase una vez ella se convirtió en mía. Mía para destruir.

Solía ​​tenerlo todo.

Carerra exitosa.
Amado esposo que me adoraba.
Un futuro lleno de posibilidades.
Un cuento de hadas perfecto que nada podría romper.

Hasta que un día, la vida como la conocía fue aplastada en pequeños pedazos.

Me acusaron de un asesinato que no cometí.
Y por más que rogué justicia, nadie me creyó.
Y mucho menos el hombre que prometió estar a mi lado a través de cualquier cosa.

¿Y el marido de la mujer a la que supuestamente maté?
Él juró que viviría en un infierno en la tierra, e incluso entonces no sería suficiente para expiar mi pecado.

Sus palabras resonaban en mis oídos todos los días mientras la vida se convertía en una pesadilla interminable.
Con el tiempo, llegué a odiarlo tanto que mi corazón ardía por eso.

Hasta que tres años después se encontraron nuevas evidencias.
Y todos creyeron mi verdad.

Puede que sea libre, pero sigo siendo parte de un juego retorcido que está jugando el monstruo.

¿Y la única forma en que puedo sobrevivir en él?
Confía en un hombre al que prometí odiar hasta mi último aliento.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario