viernes, agosto 04, 2023

Libro: Nanny for the Neighbors / La niñera de los vecinos - Lily Gold

Sinopsis:

'A los chicos del apartamento 5A. Felicidades. Tienes un niño.'

Eso dice la nota adjunta a la mochila porta bebé abandonada. Y ahora mis tres hermosos vecinos están en serios problemas. Ninguno de ellos tiene idea de cómo cuidar al bebé que han dejado en la puerta de su casa.

Afortunadamente, hay una niñera en el edificio. Apenas puedo creer lo que veo cuando los chisporroteantes chicos de la puerta de al lado llaman a mi puerta para pedirme ayuda. La verdad es que he estado enamorado en secreto de los chicos de 5A durante años, y ahora finalmente tengo una excusa para conocerlos a todos.

Está Jack, el dulce y nerd diseñador de juegos con una sonrisa contagiosa.
Cyrus, el bailarín coqueto cuyos suaves movimientos derriten mi cerebro en una baba.
Y Sebastian, el hombre de negocios musculoso con la mirada ardiente.

Todos los días voy a su apartamento para cuidar al bebé.
Y todas las noches, me cuidan. Nuestro arreglo no tarda mucho en ponerse caliente. Pronto, me estoy enamorando de los tres.

Es un juego peligroso. Estos hombres son mis jefes, no mis novios, y ya les he dicho que el romance no está en las cartas, pero cada mirada ardiente y cada beso que me revuelve el estómago me dificulta mantenerme fuerte. Y cuando el trabajo amenaza con destrozar a nuestra frágil familia, una cosa queda muy clara:

estoy harta de ser la chica de al lado.

Es hora de que esta niñera tenga un ascenso.

Niñera para los vecinoses un romance de harén inverso de larga duración que presenta hombres hermosos, drama abrasador y toneladas de dulzura familiar encontrada. ¡Sin trampas y un HEA ultra lindo garantizado!

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario