miércoles, agosto 30, 2023

Serie: Kings & Consorts [Libro 1] - Poppy St. John

1. Twisted Devotion

Sinopsis

Emily

Nunca entres a la morgue después de medianoche.
Pensé que era superstición.
¿Cómo pude saber que papá estaba cremando cadáveres para un señor del crimen?
Debería haber escuchado. Ahora es demasiado tarde.
Un monstruo de sangre fría me tiene en la mira.
Mi acosador. Mi captor. Mi ruina.
Debería odiar a Ruarc por utilizarme para chantajear a mi padre.
Pero con cada toque brusco y cada promesa perversa, me pierdo en su oscura seducción.
Pronto no quedará nada de mí.


Ruarc

No te metas.
Buen consejo, especialmente para alguien que se ocupa de secretos y pecados.
Viví según esa regla desde que asumí el trono.
Hasta ella.
El enterrador nunca me dijo que tenía una hija.
Una con fuego esmeralda en los ojos y suficiente alma para compartir.
Decidí que Emily era mía desde ese primer momento.
Mío para tocar. El mío para moldear. El mío para romper.
Y planeo quedarme con ella.

Twisted Devotion es un romance de obsesión oscura y tiene contenido que puede resultar desencadenante para algunos lectores. Para obtener una lista completa de TW, consulte el sitio web del autor.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario