jueves, agosto 31, 2023

Serie: Windy City [Libro 1, 2 y 3] - Liz Tomforde

1. Mile High

Sinopsis


El hockey de Zanders

Chicago no está completo sin mí: el jugador favorito de todos al odiar. Conozco mi papel y lo desempeño bien. De hecho, disfruto mucho pasar la mayor parte del tiempo de juego en el área de penalti antes de salir de la arena con una chica nueva del brazo cada noche.

Lo que no me gusta es la nueva azafata en el avión privado de nuestro equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo y puedo garantizarle que, al final de la temporada, estará suplicando que renuncie a su trabajo.

Pero cada viaje por carretera desdibuja las líneas, y no puedo entender si sigo presionando el botón de llamada de la azafata para presionar sus botones o si es más que eso.

Stevie

Soy azafata de vuelo desde hace años. Pensé que lo vería todo, pero cuando mi nuevo trabajo me lleva a trabajar para la diva más egoísta y moralista de la NHL, empiezo a dudar de todo. Incluyendo la promesa que me hice a mí mismo de no volver a conectarme nunca más con un atleta... sin importar lo irritantemente tentador que pueda ser.

Evan Zanders no tiene filtros, no se disculpa y es demasiado atractivo para su propio bien. Le encanta su imagen, pero yo odio todo lo relacionado con ella.

Todo menos él.

Quiero Leerlo




2. The Right Move


Sinopsis


RYAN

Ella es una distracción, eso es lo que es.

Soy el nuevo Capitán de los Devils, el equipo de la NBA de Chicago, y lo último que necesitaba este año era que Indy Ivers, el mejor amigo de mi hermana, se mudara a mi departamento. Es desordenada, emocional y demasiado tentadora.

Pero cuando el Gerente General del equipo expresa su flagrante desaprobación por mi ascenso a Capitán, refiriéndose a mí como un lobo solitario inaccesible sin equilibrio entre el trabajo y la vida personal, no puedo pensar en una mejor manera de convencerlo que pretender salir con mi extrovertido compañero de cuarto.

¿El único problema? Fingir parece demasiado natural.

Tener una novia falsa no se suponía que fuera complicado, pero tener a Indy bajo mi techo y en mi cama es complicado, especialmente cuando ella quiere todas las partes románticas de la vida que yo nunca podría darle.


INDY

Nunca imaginé que estaría viviendo con el hermano de mi mejor amigo, la superestrella de la NBA Ryan Shay. ¿Aún más increíble? Él necesita que actúe como su amada novia que de repente lo transformó en un tipo amigable y accesible.

Porque, bueno... no lo es. Controla su espacio y desconfía de los demás.

Pero nuestro acuerdo no es unilateral. Estoy en una boda próxima, a la que asistirán todos mis amigos de la infancia, incluido mi exnovio, y no hay mejor cita que el héroe famoso de mi ex.

Las líneas borrosas hacen que sea casi imposible separar lo real de lo falso. Enamorarse de mi compañero de cuarto nunca fue parte del trato, especialmente cuando Ryan se apresura a recordarme que no cree en el amor.

Soy romántico y no puedo evitar fantasear con que él cambiará, pero pronto me pregunto si compartir techo con el hermano de mi mejor amigo fue la decisión correcta después de todo.

Quiero Leerlo


3. Caught Up

Sinopsis


Kai

Soy padre soltero y lanzador abridor del equipo MLB de Chicago.
Estoy demasiado presionado, pero no quiero ayuda para criar a mi hijo.

Cada una de sus niñeras anteriores solo duró unas pocas semanas antes de que las dejara ir.
Ahora, mi entrenador se ha comprometido a contratar a la única persona a la que no puedo despedir: su hija.

Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado salvaje, demasiado joven y demasiado desapegado.

Chicago es sólo una parada rápida para ella. Pensé que estaría contando los días hasta que ella se fuera, pero el verano se siente demasiado corto cuando empiezo a pensar en siempre.


Miller

Como pastelero de alto nivel que recientemente ganó el premio más prestigioso de mi industria, estoy desesperado por demostrar que lo merezco. Pero un nuevo título conlleva una nueva presión y no puedo crear un postre fresco e inspirador que me salve la vida.

Con solo dos meses para volver a la normalidad, debería concentrarme en la cocina, pero en lugar de eso, dejé que mi papá me convenciera para usar mi tiempo libre como niñera del hijo de su jugador estrella.

Kai Rhodes olvidó cómo divertirse y estoy ansioso por refrescarle la memoria. Pero cuando él y su hijo empiezan a sentirse como en casa, tengo que recordarnos a ambos que mi estancia en Chicago termina con el verano.

Además, siempre he sido un corredor y lo último que quiero es que me atrapen.

Quiero Leerlo



4. Seguir la corriente



Publicación prevista en 2024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario