lunes, diciembre 04, 2023

Bilogía: Made of Mayhem / Hecho de Mayhem - Mila Kane

1. Malevolent King

Sinopsis


Era un asesino a sangre caliente. Un villano bromista.
Un psicópata muy devoto.

Cuando tenía diecisiete años, conocí al diablo.
Yo era una princesa de la mafia protegida que vivía en una jaula.
Él era el chico malo bratva que se atrevió a invadir la propiedad de mi padre… yo.
El único hombre que hizo alarde de las reglas y abrazó el caos...
Oscuramente guapo, tatuado y peligroso, su sonrisa malvada persiguió mis sueños durante años.
Nikolai Chernov se arrastró dentro de mi mente y se convirtió en la estrella de mis fantasías y pesadillas al mismo tiempo.

Ahora ha vuelto, más viejo, más aterrador y más poderoso, más todo.
Se supone que es el prisionero de mi familia, tomado para pagar una deuda familiar entre la familia de mi padre y su bratva.
Pero Nikolai Chernov nunca ha cumplido una regla que no quisiera romper y no planea actuar con calma.
Se escapa y me lleva con él.
Dice que soy su seguro, pero no me deja ir aunque le cueste la libertad.
Me dice que nunca lo hará, y eso debería asustarme más de lo que me asusta.

Cuando esta protegida princesa de la mafia se encuentra con un demonio bratva que huye, ninguno de los dos volverá a ser el mismo.
Esta vez, el villano se queda con la chica. Malevolent King es el Libro 1 a dúo y, por lo tanto, termina en un suspenso. La historia se resuelve en Runaway Queen. Se trata de una mafia oscura que se encuentra con un romance bratva y, como tal, contiene temas oscuros que pueden no ser del gusto de todos. Por favor lea con precaución.

Quiero Leerlo







2. Runaway Queen

Sinopsis


Toda mi vida he estado sola, no deseada, utilizada...
Cuando finalmente caí, él fue el único que intentó atraparme.
Mi Salvador.
Mi villano. - Sofia De Sanctis

Runaway Queen es el Libro 2 a dúo y resuelve la historia. La historia comienza en Rey Malévolo. Se trata de una mafia oscura que se encuentra con un romance bratva y, como tal, contiene temas oscuros que pueden no ser del gusto de todos. Por favor lea con precaución.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario