domingo, diciembre 03, 2023

Serie: Orleans University / Universidad de Orleans [Libro 1] - Maren Moore

1. Homerun Proposal

Sinopsis


La propuesta era anotar un jonrón y quitarme la virginidad. Excepto que mi propuesta fue para el hermano equivocado. Se suponía que iba a ser para mi mejor amigo, pero el destino quiso que cayera en manos de su exasperantemente ardiente e irritantemente encantador hermano mayor.

Lane Collins es el capitán del Juego de Estrellas del béisbol de la Universidad de Orleans. Lanzador engreído. Jugador dentro y fuera del campo. La vida de cada fiesta. Y el mismo chico del que me he enamorado en secreto desde que éramos niños.

Siempre ha estado fuera de mi liga. Eso es hasta que firma la línea de puntos de una propuesta que no era para él y se ofrece a enseñarme... todo. ¿Su única condición? No te apegues.

Es más fácil decirlo que hacerlo cuando mi corazón está involucrado.

Ahora es un juego de pelota completamente nuevo.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario