lunes, diciembre 18, 2023

Serie: Whitlock Family [Libro 1 y 2] - Corinne Michaels

1. Forbidden Hearts

Sinopsis

¿Primera regla para ser niñera? No te enamores del padre soltero, incluso si es muy sexy.

Pero eso es exactamente lo que sucede cuando el sheriff gruñón de un pequeño pueblo, Asher Whitlock, me contrata a regañadientes para cuidar de su hija durante el verano. . Ninguno de los dos está entusiasmado con el acuerdo, pero él está desesperado por recibir ayuda y yo necesito el dinero para la escuela de posgrado este otoño.

Todo lo que tenemos que hacer es mantener la distancia y seguir siendo profesionales. . . Resulta que es más fácil decirlo que hacerlo.

En lugar de centrarme en mi futuro, todo lo que veo es la fuerte mandíbula, los ojos azul cristalino y el cuerpo duro como una roca justo frente a mí. Intentamos resistirnos el uno al otro, pero terminamos cruzando cada línea hasta que estoy en su cama.

Me digo a mí mismo que es sólo por esta vez.
Está bien, dos veces.
Está bien, todas las noches.

Pero tiene que terminar: es catorce años mayor que yo, tiene un hijo y un trabajo estresante. ¿He mencionado que mi papá es su jefe? Luego está el pasado que estoy tratando de olvidar. Los secretos no son fáciles de guardar y los míos se están volviendo demasiado grandes para ocultarlos.

Alejarse nunca es sencillo, pero cuando lo hago, no puedo mirar atrás.

Incluso si eso significa dejar atrás al hombre que nunca debí amar.

Quiero Leerlo







2. Broken Dreams

Sinopsis

¿Qué podría salir mal con una cita falsa con un hermoso padre soltero en un pueblo pequeño?

La respuesta, te enamoras de él. Empezó perfecto. Grady Whitlock necesitaba un acompañante para sus reuniones de negocios y yo necesitaba una cita para una boda. Teníamos un plan. Fue bueno. Hasta que dejó de serlo.
Se suponía que no debía sentir nada por él. No iba a dejar que mi corazón se acelerara cuando sus conmovedores ojos azules miraron los míos. De ninguna manera debería haber notado su sonrisa o el hoyuelo en su mejilla derecha o sus fuertes brazos cuando me abrazó. Especialmente no iba a derretirme cuando lo viera jugar con mi hija. Sobre todo, no iba a acostarme con él. No. Se suponía que nada de eso debía suceder, pero sucede. Ahora me encuentro soñando con él todas las noches. Deseando que fuéramos realmente una pareja porque la forma en que me besa no parece fingir. Pero ambos hemos visto nuestros sueños hacerse añicos y no puedo soportar otro corazón roto.

Quiero Leerlo







3. Tempting Promises

Sinopsis

Charlotte Sullivan está a un problema de ser una canción country. Está a punto de perder la granja familiar, su camión se averió y odia absolutamente al exnovio de su hermana, Rowan Whitlock. Él es engreído, molesto, sexy y presiona cada uno de sus botones y ella ha jurado odiarlo por la eternidad. Pero cuando ella se encuentra varada en el bosque con una herida, es él quien la encuentra y lo que sucede en el bosque, no siempre se queda en el bosque...

Publicación prevista para el 22 de febrero de 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario