miércoles, diciembre 27, 2023

Libro: Navidad en el Edén / Christmas in Eden - Margot Scott, Natalie Knight

Sinopsis


Este papá obsesionado pertenece al primer puesto de la lista de traviesos de Santa.

No me estaba casando por amor. La viuda de mi hermano adoptivo necesitaba seguro médico y cuidados. Tengo un ático en Chicago en el que apenas vivo y más dinero que Dios. Fue una transacción comercial, simple y llanamente, hasta que conocí a la hija de mi nueva prometida.

Así, mi decisión que alguna vez fue práctica se vuelve mucho más complicada.

Eden tiene la mitad de mi edad y está completamente prohibido. No tengo ningún derecho a mirarla de la forma en que lo hago, no hay justificación para preguntarme qué tan bien sabrá. Pero no puedo evitarlo. Estoy obsesionada con mi nueva hijastra. Su rostro, sus curvas, su perfume.

Pero, sobre todo, estoy obsesionado con la forma en que ella me llama papá.

Este diciembre, todo lo que quiero es tener la oportunidad de mostrarle a Eden lo valiosa que es. Pero cuando un tal Grinch amenaza con exponer nuestra relación, será necesario un milagro navideño para evitar que nuestra alegría navideña se esfume en noches silenciosas.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario