domingo, diciembre 03, 2023

Libro: Into the Dark / En la oscuridad - Dana Isaly

Sinopsis


Él

soy el monstruo que acecha en tus pesadillas.

El mal encarnado. Un sociópata. Un asesino.

Mato a mujeres que no son culpables más que de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

A las mujeres les gusta Lyra.

Su impermeable amarillo ondeaba con la brisa fresca cuando pasaba, ese cabello rubio la hacía parecer una rata ahogada cuando se detenía para probar la lluvia.

Ella no era como las demás, pero mi demonio la quería.

La seguimos. La observé. Obsesionado con ella.

Ella es nuestra. De eso estoy seguro.

La arrastraremos a las profundidades de nuestra oscuridad y la mantendremos prisionera allí.

Hasta que encontremos nuestro fin.

Lyra

Soy normal en todos los sentidos.

Apariencias promedio. Trabajo mundano. Vida aburrida.

Pero cuando me mira, me convierto en algo completamente distinto.

Su mirada me acecha y sigue como en un juego del gato y el ratón, sus ojos lamen fuego sobre mi piel cada vez que miran en mi dirección.

Mis pensamientos son consumidos por él cada momento que está fuera de vista.

Él es mi obsesión. No puedo dejarlo ir.

Y una vez que me muestra su verdadera forma, sé que lo he capturado para siempre.

Él es mío. De eso estoy seguro.

Lo seguiré hasta las profundidades de la oscuridad y felizmente me someteré a su locura.

Hasta que encontremos nuestro fin.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario