martes, diciembre 12, 2023

Libro: The Rivals / Los rivales - Vi Keeland

Sinopsis


Una película independiente y sexy, de enemigos a amantes, del bestseller número uno del New York Times , Vi Keeland.

La disputa entre Weston Lockwood y yo comenzó en el altar.

Sólo que ninguno de nosotros asistió a la boda, y las nupcias ocurrieron décadas antes de que naciera cualquiera de los dos.

Nuestros abuelos habían sido mejores amigos y socios comerciales, al menos hasta el día de la boda de mi abuelo, cuando su futura esposa soltó que no podía casarse con él porque también estaba enamorada del abuelo de Weston.

Los dos hombres pasaron años peleando por Grace Copeland, quien resultó ser su tercera socia comercial. Pero al final, ninguno de los dos pudo robarle la mitad de su corazón al otro.

Al final, todos tomaron caminos separados. Nuestros abuelos se casaron con otras mujeres y los dos hombres se convirtieron en uno de los mayores rivales comerciales de la historia.

Nuestros padres continuaron la tradición familiar de peleas. Y luego Weston y yo también lo hicimos.

En general, mantuvimos la mayor distancia posible.

Hasta el día en que murió la mujer que inició la disputa e inesperadamente dejó uno de los hoteles más valiosos del mundo para que nuestros abuelos lo compartieran.

Ahora estoy atrapada en un hotel con el hombre que nací para odiar, tratando de desentrañar el desastre que heredaron nuestras familias.

Como de costumbre, no pasó mucho tiempo antes de que nos peláramos unos a otros.

Weston Lockwood era todo lo que yo odiaba: alto, inteligente, engreído y demasiado hermoso para su propio bien. Éramos fuego y hielo. 

Pero eso no debería ser un problema. Nuestras familias estaban acostumbradas a estar en guerra. Sin embargo, sólo hubo un problema menor. Cada vez que Weston y yo peleábamos, de alguna manera terminábamos en la cama.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario