lunes, diciembre 04, 2023

Serie: Chernov Bratva / Chernov Bratva - Mila Kane

1. Wicked Heir

Sinopsis


Al vivir sola en Nueva York, nunca me sentí segura, pero no podía irme.
Estaba aquí para encontrar al hombre que había perdido hace siete años.
No tenía idea de que ya me había encontrado.
No tenía idea de que él me estaba observando, controlando cada uno de mis movimientos.
Ya no era el chico rebelde del otro lado de las vías, ahora es el heredero de la bratva más brutal que la ciudad haya conocido.
, y él es

Wicked Heir es el primer libro del dúo Vicious Vengeance, que presenta a un antihéroe oscuro y torturado y el valiente objeto de su obsesión. Es un oscuro romance mafioso y, como tal, contiene temas que algunos lectores pueden encontrar desencadenantes. Por favor lea con precaución.

Quiero Leerlo











2. Savage Throne

Sinopsis


Los monstruos se hacen, no nacen. Él era ambas cosas. Simplemente no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Me perdonó por correr una vez.
Esta vez, si me encuentra, no habrá escapatoria.
Me hará su esposa, incluso si tiene que llevarme al altar para hacerlo.
Y eso es antes de que sepa lo que le estoy ocultando.
Un secreto que lleva nueve meses desarrollándose...

Savage Throne es el segundo libro del dueto Vicious Vengeance, que presenta a un antihéroe oscuro y torturado y el valiente objeto de su obsesión. Es un oscuro romance mafioso y, como tal, contiene temas que algunos lectores pueden encontrar desencadenantes. Por favor lea con precaución.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario