lunes, diciembre 18, 2023

Libro: Forget Me Not / No me olvides - Rachel Leigh

Sinopsis

Debería haber sido una estafa inofensiva.
Una táctica de supervivencia, simple y llanamente.
Porque yo, Rhea Thorn, soy una superviviente.

Al menos eso pensaba...
Hasta que engañé a un psicópata.

Después de una aventura de una noche sin sentido, vacié su billetera y huí antes del sol de la mañana.

Esa noche, tenía diecisiete llamadas perdidas y una ventana rota con una nota:

Puedes quedarte con lo que robaste, pero te lo devolveré.

Dondequiera que vaya, él está allí, desdibujando la visión entre el bien y el mal, mientras me seduce con sus sensuales ojos azules.

Alaric me prometió que nunca lo olvidaría. él.

Y estoy empezando a temer que tenga razón.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario