lunes, diciembre 11, 2023

Serie: Devil's [Libro 0.5 y 1] - Aleatha Romig

0.5 Fate's Demand

Sinopsis

Al adentrarse en los límites de la ciudad, las vibraciones de Nueva Orleans se infiltran en los pensamientos y sentimientos de cada individuo desprevenido.
Luces parpadeantes.
Grandes cantidades de alcohol.
E
historias de fantasmas de la tradición.
Mientras Emma espera una reunión de negocios, esos ingredientes están ahí, en el aire pesado y circulando por su torrente sanguíneo. Hasta que todo cambie.

Everett Ramses es alto, moreno y misterioso.
Él es más que eso.
Según él... él es el destino de Emma.

Y tiene una demanda.

¿Huirá o descubrirá lo que le depara la demanda del destino?

“FATE'S DEMAND” es una reunión intrigante para despertar el apetito de los lectores por un mundo de romance oscuro completamente nuevo, Devil's Deal, de la autora más vendida del New York Times, Aleatha Romig. Prepárate para amar y odiar, para desmayarte y jurar... Rett Ramses sacará a relucir todas las emociones.

*“FATE'S DEMAND” apareció por primera vez en la antología Bookworm Box ONE MORE STEP como un cuento titulado “THE DEAL”.

Quiero Leerlo







1. Devil's Deal

Sinopsis

Soy Everett “Rett” Ramsés.

Nueva Orleans es mi mundo, mi reino y mi dominio.
Después de lo que hice, algunas personas dicen que soy el diablo.
Digo que soy un hombre que sabe lo que quiere y nada me impide conseguir lo que deseo.
Tomé Nueva Orleans y ahora quiero a Emma O'Brien.
Como hija del rival y enemigo jurado de mi padre, su destino es ser mi esposa.
Emma está en mi mundo ahora.
Es hora de que haga un trato con el diablo.


¿Has sido Aleatha?

Ingrese al peligroso y misterioso mundo de Nueva Orleans en esta nueva novela romántica de suspenso, DEVIL'S DEAL. Para echar un vistazo a su primer encuentro sin spoilers, mira la tentadora precuela, “Fate's Demand”, disponible en todas partes.

La intrigante historia de Rett y Emma comienza con DEVIL'S DEAL, libro uno de Devil Series Duet, y concluye con ANGEL'S PROMISE. No te pierdas ni una palabra de este nuevo y apasionante dúo.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario