martes, diciembre 05, 2023

Libro: The Way I Hate Him / La forma en que lo odio - Meghan Quinn

Sinopsis

Por qué tengo en mis brazos una caja de recuerdos robados que anteriormente pertenecieron al jefe de mi exnovio? Se llama . . . venganza.

Después de reprobar el último semestre de mi maestría, decidí regresar a mi ciudad natal de Almond Bay y hundirme en la autocompasión mientras mi novio me decía que todo iba a estar bien. Para mi consternación, en lugar de abrirme con los brazos, me recibió con una caja para mover mis cosas.

Ahora bien, no soy una persona mezquina, pero cuando me dijo que había roto conmigo porque era aburrida, no hay gran parte del camino superior que puedo tomar. De ahí la caja de recuerdos que le quité.

¿El plan? Devolvérselo a su jefe, que resulta ser el enemigo de mi hermano, y hacer que despidan al ex. Pero los planes nunca salen como uno quiere, porque en lugar de dejar la caja con una nota, el propio Hayes Farrow me acusa del crimen.

Y como mi vida es tan patética, me da dos opciones: entregarme a la policía y presentar cargos completos o... . . trabajarlo. ¿Cómo podría trabajar para alguien a quien no soporto? Tranquilo, no me queda bien el naranja.

Pero trabajar para Hayes no es tan horrible como pensaba. El odio que sentía por él comienza a convertirse en algo más, algo más profundo, algo que nunca pensé que sentiría.

Lamentablemente, todavía quedan viejos rencores y dramas familiares que afrontar. ¿Y qué pasará cuando mi hermano descubra que trabajo para el tipo que odia más que a nadie en el mundo? ¿Podré seguir mi corazón o la forma en que lo odio me cegará del amor que siento?

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario