lunes, diciembre 18, 2023

Trilogía: The Promise [Completa] - M. James

1. Vicious Promise

Sinopsis

Solo hay una opción para esta novia inocente. Cásate conmigo o muere.

Nunca quise una esposa.
Pero cuando la Bratva intenta quitarme lo que me prometieron, es hora de reclamar lo que es mío.
Pero no saben lo cruel que puedo ser cuando se trata de cumplir mis promesas.
Para matarme. Para llevársela.
La Bratva viene.No estoy aquí para seducirla, estoy aquí para conservarla, vivo.
A salvo de todos en Manhattan que la quieren muerta. Demasiado bueno para un asesino despiadado como yo. Pero Sofia Ferretti resulta ser la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Dulce, inocente y virginal.
Pensé que sería una carga, una molestia. Una esposa a la que podría encerrar para siempre y olvidarme después de nuestra noche de bodas.


Este libro contiene violencia gráfica y temas sexuales que pueden no ser adecuados. para todos los lectores. Vicious Promises es ideal para los fans de Nicole Fox y Rina Kent, que aman a sus héroes dañados y su romance oscuro.

Quiero Leerlo







2. Broken Promise

Sinopsis

Se suponía que el matrimonio con Luca sería mi salvación. Ahora es sólo una prisión de la que no puedo escapar.

Cásate con él o muere.
Esa fue la elección.
Cuando el El ataque de Bratva a nuestra boda obliga a mi nuevo marido a adoptar la posición de Don, todas sus promesas están en suspenso. Ahora estoy en una jaula dorada, lejos de todo lo que pueda hacerme daño, excepto del hombre que tiene la llave.
Hasta que una noche apasionada me hace cuestionar todo lo que creía sobre el hombre que Me casé contra mi voluntad y me deja un secreto que moriré por guardar.
Rompió su promesa.

Ahora tendré que hacerlo. rompe el mío.

Promesa rota es el libro n.º 2 de la serie Dark Promise.

Quiero Leerlo







3. Ruthless Promise

Sinopsis

Todo se vale en el amor y en la guerra.
El problema es que no quiero ser parte de ninguno de los dos.
Quiero la paz con la Bratva. Seguridad para mi esposa. ¿Y el amor?
Eso nunca ha jugado un papel en nada de esto.
Pero cuanto más lucho contra ello, más me atrae. Y ahora lo sé. que ella guarda un secreto.
Uno que podría cambiar el futuro de ambos para siempre.
Le hice una promesa a Sofía.
Ellos Estamos a punto de descubrir cuán despiadado como hombre puedo ser.


Ruthless Promise es la última entrada en el La trilogía Promise, parte de la serie Mafia Princes, y no es independiente.

Este libro contiene violencia gráfica y temas sexuales que pueden no ser adecuados para todos los lectores. Ruthless Promise es ideal para los fans de Nicole Fox y Rina Kent, que aman a sus héroes dañados y su romance oscuro.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario