lunes, diciembre 11, 2023

Serie: The Dark Ones [Libro 1, 2, 3, 4 y 5] - Rachel Van Dyken

1. The Dark Ones

Sinopsis

Tocar a un Oscuro es la muerte.
Hablar con un inmortal es un suicidio.
Sin embargo, ambos me han marcado.
Un vampiro.
Y el Rey de los inmortales.
Mi vida ya no es mía.
Y ahora sé la verdad: para empezar, mi vida nunca fue mía.
Era de ellos.
Siempre ha sido de ellos.

Quiero Leerlo







2. Untouchable Darkness

Sinopsis

(Completo Independiente, interconectado dentro de The Dark Ones Saga, cada libro trata sobre una pareja diferente)

Amar a un Dark One es invitar a la muerte...

Está mal amarla.
Es peor desearla.
Es pecado consumirla.
Deseo los tres.

Me han dado treinta días para demostrarle mi amor a otro inmortal... como humano. Maldecida a no usar nada más que el lado de mí que siempre he despreciado para ganarme su afecto. Soy Cassius, el Rey de los inmortales, Un Oscuro.
Y hoy probé el miedo por primera vez.
¿Cómo puedo conquistarla cuando mis emociones humanas se apoderan de cada gramo de lógica que poseo?
Se está gestando una oscuridad.
Uno que no puedo detener como humano.
Uno que Stephanie, mis amores visiones, han mostrado, será mi fin.
Hace treinta días yo era Rey de los inmortales.
Hoy conozco el miedo.
Hoy sé cómo voy a morir.
Por su mano.
La mujer que amo.

Quiero Leerlo







3.Dark Surrender

Sinopsis

Crecí como un príncipe...
y llevé la vida de un rey.
No hay nada ni nadie que no me quiera, que no se sienta atraído por mí. No pueden evitarlo. Y estoy seguro que no quiero que lo hagan. Vivo para su lujuria, anhelo el contacto como una adicción, les hago suplicar de rodillas por una caricia simple.
Como sirena macho, mi trabajo es alimentarme de las emociones.
Y estaba feliz de hacerlo.
Estoy feliz de hacerlo.
¿Por qué no estoy feliz? Que me digan que tengo que aparearme con algún humano fulminante y permanecer leal a esa persona durante los próximos siglos. Se avecina una guerra y, siendo el idiota que soy, me ofrecí a llevar uno para el equipo para ayudar a un amigo.
Ahora mi apetito sexual está recibiendo una increíble patada en las pelotas.
Y me quedo preguntándome si vale la pena.
Si ella lo vale, con el pelo desordenado y las manos humanas sucias.
Pero tengo un mundo que salvar.
Un trabajo por hacer.
Ahora, si tan solo ella me dejara hacerlo en lugar de pelear conmigo en todo momento. He vivido vidas como el ser más irresistible del planeta.
Sólo para encontrarme con mi pareja.
Con uno.
Miserable.
Humano.
Dicen que hace mucho calor. Están equivocados.
Porque Hope, mi pequeña humana, es mucho más sexy.
Y antes de que esto termine... puede que me queme vivo.

Quiero Leerlo







4. Darkest Temptation

Sinopsis

Soy un Rey hombre lobo que decidió renunciar por pena por mi pareja.
Durante siglos he estado solo, eligiendo vivir una vida modesta a pesar de la riqueza que me rodea.
Merezco ser castigado.
Anhelo cosas que no tengo por qué desear.
Y se está manifestando de una manera que me aterroriza no poder controlar más.
Especialmente desde que llegó.
Vampiro. Huérfano. Golpeado más allá del reconocimiento.
Mi sangre la llama de una manera que no tiene sentido.
Soy un lobo.
Ella es un vampiro.
Los dos no se aparean.
Apenas se toleran unos a otros.
Todo lo que se necesita es un desliz de control de mi parte: una probada.
Y nos condeno a todos.
Por otra parte, nunca supe que lo que se esconde en el interior tiene el poder de equilibrar el bien y el mal.

Quiero Leerlo







5. Darkest Sinner

Sinopsis

Siempre he conocido el dolor. Existencia. Noche.
Hecho pecador.
Sin un alma que me mantenga atado al mundo del que tan desesperadamente quiero ser parte pero que estoy condenado a gobernar...
La vida no es vivir.
No cuando todos te ven como el enemigo número uno, el rey de la raza demoníaca y, sin embargo, algo mucho más... poderosos y siniestros pulsan bajo la superficie de mi piel.
Todo comenzó cuando la conocí, el poder surgiendo bajo mis dedos como si el cruel universo finalmente respondiera a mis gritos nocturnos pidiendo algo más.
Y así sin más, llegan los recuerdos, sólo que no sé si son míos o de otra persona por completo.

Hace mucho tiempo hice un trato con un dios.
Un alma por un alma.
Pasé miles de años sin esta conciencia y ¿ahora?
Todo lo que toco se vuelve ceniza.
Incluso mis propios amigos inmortales temen lo que soy.
Todos menos ella. Del día a mi noche.

Una parte de mí no quiere saber lo que soy.
Pero ya es demasiado tarde, demasiado agotador.
Se acerca la oscuridad.

Esa oscuridad, me temo. Soy yo.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario