lunes, diciembre 18, 2023

Libro: Best Frenemies / Mejores enemigos - Max Monroe

Sinopsis

Ir ojo por ojo con el hombre que odias es todo diversión y juegos hasta que las cosas se vuelven literales... y el imbécil te ve desnuda. Se suponía que mi escapada a la playa solo incluiría tres momentos de relajación, vino y diversión bajo el sol. Mack Houston, por otro lado, nunca debería haber estado involucrado. En términos muy claros, él es la pesadilla de mi existencia. La espina clavada en mi costado. El sexy Sr. Buen Tiempo que me vuelve loco y mi archienemigo laboral durante los últimos cinco años. Él es la última persona con la que quiero quedar atrapado en algún lugar: es Lo suficientemente malo como para tener que verlo todos los días en el trabajo y, sin embargo, debido a un error de reserva (o una maldición del universo, como me gusta llamarlo), estoy atrapado en el mismo alquiler de vacaciones con él durante todo un semana. Voy a terminar en la cárcel. O peor aún, podría ceder al loco impulso de descubrir si sus labios son realmente tan besables como parecen. De una forma u otra, el desastre parece inminente.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario