lunes, octubre 23, 2023

Libro: Dear Bridget, I Want You - Penelope Ward , Vi Keeland

Sinopsis


De los autores más vendidos del New York Times, Stuck-Up Suit y Mister Moneybags, llega una nueva y sexy novela independiente . Querida Bridget: Te escribo esta carta porque es muy dudoso que alguna vez tenga el valor de decírtelo a la cara. Así que aquí va. Estamos totalmente equivocados el uno para el otro. Eres la madre soltera adecuada con una buena cabeza sobre tus hombros. Sólo soy el médico británico despreocupado que pasa por la ciudad y vive temporalmente en su garaje reformado hasta que regrese a Inglaterra. Pero esta es la cuestión... por alguna maldita razón, no puedo dejar de pensar en ti de maneras muy inapropiadas. Te deseo. La única razón por la que estoy admitiendo todo esto ahora mismo es porque no creo que sea unilateral. También noto tus ojos cuando me miras. Y por más grosero que parezca cuando bromeamos sobre sexo, mi atracción por ti no es una broma. Entonces, ¿cuál es el propósito de esta nota? Supongo que es un recordatorio de que somos adultos, que el sexo es saludable y natural, y que puedes encontrarme justo al otro lado de la puerta de la cocina. Más específicamente, es para hacerte saber que dejaré dicha puerta entreabierta de ahora en adelante en caso de que quieras visitarme en medio de la noche en algún momento. No se hicieron preguntas. Piénsalo. O no. Lo que elijas. De todos modos, es dudoso que termine deslizando esta carta debajo de tu puerta. --Simón

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario