martes, octubre 31, 2023

Serie: Vancouver Wolves Hockey [COMPLETA] - Odette Stone

1.
Puck Me Secretly

Sinopsis

Nunca he estado enamorado.
Nunca he tenido un orgasmo, pero he fingido muchos.
Quiero experimentar el amor. Amor verdadero y apasionado.
No quiero morir.

Es curioso lo que sale de tu boca cuando el avión en el que vas se está cayendo, y yo no me contuve con mi compañero de asiento cuando mi avión decidió estrellarse.
Mis histéricas confesiones no desconcertaron al musculoso extraño que estaba sentado a mi lado. De hecho, prometió que si sobrevivíamos, me daría mi primer orgasmo.

Sobrevivimos.
Yo vine.
Y luego se fue sin decirme quién era.

El primer día de mi trabajo, me paré frente al equipo de hockey de los Vancouver Wolves y mencioné un número. #33.
Imagínese mi sorpresa cuando patinó hacia adelante.

Max es un jugador de hockey increíble, cuyas travesuras salvajes y fuera de control casi han descarrilado su carrera. Muchos secretos envuelven su pasado y continúan amenazando su futuro.
Ahora él es mi secreto. Y ese secreto podría arruinarlo todo.

Puck Me EN SECRETO. Algunos secretos son demasiado grandes para guardarlos.

Destinado únicamente a un público adulto.

Quiero Leerlo





2. Home Game


Sinopsis

Es un jugador de hockey profesional que intenta sobrevivir en su nuevo equipo. Sólo estoy tratando de sobrevivir.

Me he quedado sin mi último dólar.
Vivo el día a día en un mundo al que no le importa.
A pesar de mi mala suerte, soy un luchador.
Nunca me rindo. Nunca dejo de intentarlo.

La riqueza y generosidad de Ryan Parker lo distinguen de todos los que conozco.
Sin embargo, no confío en él.
No es nada personal. No confío en nadie.

Pero cuando mi mala suerte empeora, aparece una persona.
Ryan Parker.

No entiendo por qué se molestó porque el tipo ya tiene suficientes problemas con los que lidiar.
Pero no tengo elección.
Lo necesito. Es una cuestión de supervivencia.

Su amistad lo cambió todo.
Me cambió.
Empecé a creer en mí mismo.
Me permití confiar.
Y por primera vez, en mucho tiempo, sentí que mi corazón volvía a latir.

En el juego del amor, ganar es más difícil de lo que parece.
No conozco las reglas.
No sé cómo ganar.
Pero jugaré con todo mi corazón hasta que suene el silbato.

Partido en casa.

Quiero Leerlo







3. The Penalty Box


Sinopsis

Es un jugador de hockey profesional que vive al límite. Prefiero jugar la vida según las reglas.

Soy el asistente personal de una agencia deportiva del que nadie se fija.
A menos que necesiten café.
No me gustan los deportes y me gustan aún menos los deportistas profesionales.
Me resulta indiferente la clientela mayoritariamente masculina, excepto uno.
Mica “la salvaje” Petrov.

Cuando se trata de travesuras salvajes, Mica es la mayor infractora de todas.
Es imprudente, salvaje y descuidadamente encantador.
Me mortifica que lo encuentre atractivo.
Pero no importa porque el chico no me ha mirado dos veces.
Ni una sola vez. En dos años.

La situación que pone en peligro la carrera de Mica requiere que se tomen medidas drásticas para mantenerlo en el juego.
Él tiene dinero, yo tengo deudas y mi jefe tiene una idea loca.
Así fue como me encontré dando un paso al frente para salvarlo de sí mismo.
¿Pero a qué precio?

¿Cuánto tiempo puedo seguir luchando contra mi atracción?
¿Con qué fantasmas de su pasado se pelea?
Todo lo que sé es que necesito defender mi corazón antes de que este gran defensor me lo robe.
¿Podemos ganar este juego? ¿O es demasiado tarde para alguno de nosotros?

The Penalty Box : Luchar contra el amor tiene consecuencias.

Quiero Leerlo







4. High Risk Rookie

Sinopsis

Es un talentoso jugador de hockey que no puede actuar en conjunto.

En el momento en que escuché sobre Levi Ziegler, tuve un mal presentimiento.
Como agente deportivo experimentado, sabía que iba a causar problemas.
Pero a pesar de mis reservas, como un favor al gerente general de los Vancouver Wolves,
acepté contratar a este joven y salvaje jugador como cliente.

Una noche imprudente,
un terrible error,
y de repente todo mi mundo,
y todo por lo que he trabajado,
está sobre hielo.

Gracias a mi novato.

No debería trabajar con él profesionalmente,
porque parece que no puedo quitarle las manos de encima.
Cuanto más enredadas se vuelven nuestras mentiras,
más complicada se vuelve nuestra relación.

¿Puedo descubrir cómo conseguir que firme con el equipo y
al mismo tiempo mantenerlo fuera de mi cama y de mi corazón?

Es un novato de alto riesgo y
es un riesgo al que no puedo resistirme.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario