jueves, octubre 12, 2023

Serie: Better than the Movies [Libro 1, 1.5] - Lynn Painter

1. Better than the Movies


Sinopsis


En esta comedia romántica sobre comedias románticas, en el espíritu de Kasie West y Jenn Bennett, una adolescente romántica sin remedio intenta asegurarse un momento feliz para siempre con su eterno amor, pero se encuentra atraída a regañadientes por el chico de al lado.


Liz Buxbaum, una eterna soñadora, entregó su corazón a Michael hace mucho tiempo. Pero el chico de su vida, frío y distante, nunca la había visto antes de mudarse. Ahora que ha vuelto a la ciudad, Liz hará lo que sea necesario para entrar en su radar, y tal vez conseguirle una cita para el baile de graduación, incluso hacerse amiga de Wes Bennet.

El atractivo y molesto vecino de al lado podría parecer un candidato ideal para las fantasías de las comedias románticas, pero Wes sólo ha sido un grano en el culo de Liz desde que eran niños. Las bromas con ranas y enanos de jardín decapitados no le convierten en un novio potencial. Sin embargo, de alguna manera, Wes y Michael están congeniando, lo que significa que Wes le gusta a Liz.

Pero mientras Liz y Wes planean que Michael se fije en Liz para que pueda tener su momento mágico en el baile de graduación, ella se sorprende al descubrir que le gusta estar con Wes. Y a medida que se van acercando, Liz se ve obligada a replantearse todo lo que creía saber sobre el amor y a reconsiderar sus propias ideas sobre lo que debería ser un "felices para siempre".

Quiero Leerlo





1.5 Better than the Prom


Sinopsis


Ha llegado la noche del baile y Wes Bennett no podría estar menos emocionado.

No sólo no va a ir con Liz, la chica a la que ha amado toda su vida, sino que Liz va a ir con Michael, el chico al que ha amado toda su vida. Hablando de pesadillas.

Consiguen evitarse en el evento, pero cada mirada que él le roba con ese vestido, sonriendo a su cita, es como un puñetazo en el plexo solar.

Pero cuando ella le está esperando después de que él se haya escaqueado del baile, se da cuenta de que nada del baile tiene importancia.

Porque Liz Buxbaum, en Chuck Taylors y una sudadera bajo la farola que brilla sobre su lugar, es en realidad mucho mejor que el baile de graduación.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario