lunes, octubre 23, 2023

Libro: Happily Letter After - Vi Keeland , Penelope Ward

Sinopsis


De las autoras más vendidas del New York Times, Vi Keeland y Penelope Ward, llega una historia de amor sobre cómo correr riesgos y las sorpresas que conllevan.

Mi historia de amor comenzó con una carta.

Sólo que no era del hombre del que eventualmente me enamoraría. Era de su hija. Una dulce niña llamada Birdie Maxwell que había escrito a la revista para la que trabajaba.

Verá, una vez al año, mi empleador cumplía algunos deseos para los lectores. Sólo que esa columna no volvió a aparecer durante meses.

Así que yo mismo cumplí algunos de sus deseos. Era inofensivo… eso pensé. Hasta que un día llevé las cosas demasiado lejos.

Mientras concedía anónimamente otro de los deseos de Birdie, pude ver a su padre. Su padre soltero, devastadoramente guapo.

Entonces debería haber dejado de jugar al hada madrina. Debería haberlo dejado en paz. Pero simplemente no pude evitarlo. Tenía una conexión con esta chica. Uno que me hizo actuar irracionalmente.

Como aparecer en su puerta.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario