martes, octubre 24, 2023

Serie: Merciless [COMPLETA] - Willow Winters

1. Merciless


Sinopsis


Debería haber sabido que me arruinaría en el momento en que la vi.
Las mujeres como ella están hechas para destruir a hombres como yo.
Aunque no pude resistirme a ella.
Me fue dado para iniciar una guerra; Estaba demasiado ansioso por aceptar.

Pero no sabía lo que ella me haría. Que ella cambiaría todo.
Ella ve a través de mí como nadie más lo ha hecho jamás.
Su inocencia y vulnerabilidad me debilitan por ella y lo odio.
Sé que no debo ceder a la tentación.

Un hombre despiadado no deja que un alma se acerque a él.
Un hombre de corazón frío no arriesga nada por nadie.
Un hombre poderoso con una hermosa mujer a su merced... no se enamora de ella.

Quiero Leerlo





2. Heartless


Sinopsis


Al principio, sus palabras fueron duras y su toque frío.
Yo no quería estar en su presencia más de lo que él me quería allí.
Sabía que era un hombre peligroso y que podría destruirme si quisiera.

Aunque eso no es lo que él quería. No es lo que necesitaba.
Tampoco es lo que deseaba.

Es muy fácil perderse en el contacto de un hombre poderoso e inalcanzable.
Un hombre que no quiere nada... excepto a mí.
Los toques suaves y las miradas furtivas hicieron que mi sangre se calentara y mi corazón latiera de una manera que nunca pensé que podía hacerlo.

Sí, es fácil caer en una neblina de lujuria y deseo.
Pero hay una razón por la que su reputación es la de un hombre sin corazón.
Y debería haberlo sabido mejor.

Quiero Leerlo





3. Breathless


Sinopsis


Sus labios sabían a Cabernet y su tacto era como fuego.
Estaba cegado por lo que ella me hizo. Me enamoré tan fácilmente de algo que pensé que nunca tendría.

Yo era débil por ella y debería haberlo sabido mejor. Debería haber sabido que ella nunca podría amar a un hombre como yo.

Ella sacó a relucir un lado de mí que desearía haber permanecido muerto.

No cometeré el mismo error dos veces.

No me importa cuánto me ruegue.

No me importa que la anhele más que cualquier otra cosa...

Quiero Leerlo





4. Endless


Sinopsis


Él tiene un poder sobre mí como nadie más podría jamás.

Tal vez sea porque mi corazón ruega latir al mismo tiempo que el suyo.
Tal vez sea porque mi cuerpo se inclina ante el suyo y sólo ante él.
Tal vez sea porque pensó que me amaba incluso antes de verme.

Pensó mal, no era a mí a quien creía amar, y nada me ha hecho sufrir tanto como ese pequeño secreto. Pensó que yo le pertenecía, pero estaba equivocado. Nunca se suponía que fuera yo.

Nuestros recuerdos engañan, pero ahora sé lo que quiero.
Lo que necesito más que nada.
No descansaré hasta que él sea tan mío como yo suyo.
Siempre ha sido él.

Quiero Leerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario